Hoy día se han dado a conocer miles de personas que han tratado de describir el amor a través de los años, por ello las definiciones dadas a este concepto son muy amplia, puesto a que el amor es un fenómeno completo que tiene muchas facetas y que a la vez se llega a experimentar de forma diferente en distintas parejas. El amor es mucho mas que esa atracción que una persona siente hacia otro ser, ya que es un sentir mucho mas complejo e indescriptible. El amor para muchos se considera como un grupo de actitudes y comportamientos desinteresados e incondicionales que se crea hacia otro ser y que puede desarrollar cierta inteligencia emocional en la persona.

Que es el amor fotos

Al hablar de amor muchas personas dirigen el termino al amor romántico, sin embargo el concepto de amor refiere a distintas relaciones, como es el caso del amor familiar, el platónico, el amor de hermanos, el amor hacia Dios, hacia la humanidad, hacia la naturaleza, ect. Debido a este amplio concepto hoy día existen miles de frases que pueden visualizarse por el Internet, donde se transmiten excelentes sentimientos y emociones de amor hacia otro ser. Cuando hay amor mayormente existe cierto afecto en la persona que lo lleva a sentir felicidad o placer hacia otro ser.

Que es el amor, imágenes

El amor es considerado como el único sentimiento que tiene un sentimiento de polaridad, este puede ser contrarrestado o evitado por el egoísmo, el desprecio o el odio. Cuando hay amor, lo más recomendado es que la persona busque la forma de expresar sus sentimientos, ya que es una manera perfecta de descargar esas energías atrapadas que pueden causar cierta tensión y daño en la salud de la persona. El amor integra un conjunto de relaciones sea de amistad, confianza, cariño e intimidad que lleva a cierta atracción sexual. En ocasiones hay personas que llegan a sentir amor hacia otro ser pero no necesariamente lleva a una atracción sexual.

Que es el amor

Para aquellas personas que desean expresar su amor, en el Internet hay miles de frases que irradian buenos sentimientos y que integran imágenes muy atractivas que pueden causar un gran impacto en ese ser querido. Las mismas se pueden descargar gratuitamente donde la persona solo debe elegir la que mejor se adecue a lo que desea expresar. Un ejemplo de ello es esta bella imagen la cual deja un mensaje muy romántico que puede cautivar a cualquier persona.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, BuenosdiasAmor_org.
Fecha de publicación: agosto 24, 2015.

Para citar este artículo en formato APA: