Cuando se forma parte de una relación sea una esposa o espeso todos los días deberá buscar la forma de mantener el amor en la pareja, donde uno de los puntos que nunca se debe olvidar es desearle un feliz día y unas buenas noches muy amorosa a ese ser especial. Todos las noches antes de ir a la cama se debe decir a ese gran amor que tenga unos felices sueños, donde para ello en algunas ocasiones se puede hacer un detalle mucho más original que logre llamar su atención, un ejemplo de ello es hacerlo con una bella tarjeta de amor.

Buenas noches amor, imagenes

Sorprender a la pareja en las noches es sencillo, por ejemplo se pueden poner pistas por todos lados principalmente si la pareja llega tarde y por lo general la mujer ya está dormida, en este caso al entrar debe haber una tarjetita guindando en la puerta que diga: hola amor te quiero, me ganó el sueño, te tengo algo especial busca debajo del mueble, luego se ha de seguir acertijos hasta llevar al esposo a la cama y allí a de haber una tarjeta que diga, Buenas noches, sueña conmigo cariño.

Buenas noches amor, fotos

La tarjeta de buenas noches que se debe dar a ese ser especial ha de ser bien bonita y de excelente resolución, la misma debe integrar una bella frase que además de decir buenas noches ha de transmitir un bello mensaje de amor que logre cautivar a ese ser especial. Así mismo conviene que integre una imagen que valla a tono con el mensaje, como se muestra en esta imagen donde se lee una bella frase de amor.

Buenas noches amor mio

Las imágenes que suelen integrar las frases de buenas noches son muy variadas, encontrándose temas de naturaleza, abstractos, de animales, de iconos y elementos que irradian amor, etc. Esta variedad de opciones le permite a la persona escoger la que mejor se adecua a lo que desea expresar. En esta imagen se optó por utilizar animales los cuales se mantienen durmiendo, por lo cual ayuda a la frase que dice: no te digo buenas noches, te digo nos vemos en mis sueños.

Buenas noches amor

 

Del mismo modo gracias a la variedad de imágenes de buenas noches que se pueden apreciar por el Internet tanto las mujeres como los hombres pueden utilizarlas para hacer una dedicatoria especial, ya que los colores empleados logran unificar ambos sexos, por ejemplo, en esta imagen donde domina el negro puede ser utilizado por ambos sexos debido a su color neutral.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, BuenosdiasAmor_org.
Fecha de publicación: septiembre 11, 2015.

Para citar este artículo en formato APA: