Saltar al contenido

Carta para navidad

Una de las épocas más esperadas del año es la epoca de navidad, tiempo que toda persona celebra en unión con sus familiares y seres queridos. A la llegada de la navidad se logra respirar un aire diferente, donde la esperanza y la felicidad está en todos los corazones. Es una época de compartir cada minuto y de esperar un nuevo año, en el cual toda persona se plantea nuevas metas y desafíos a cumplir. Muchas personas esperan con ansias estas fiestas para dedicar  algo especial a ese ser amado, donde una de las opciones que más suelen optar, refiere a la realización de cartas y postales navideñas.

carta para navidad (1)

Cuando una persona tiene un ser especial en su vida, siempre buscará la manera de hacerle sentir feliz, principalmente en épocas como es la navidad. Hacer una carta es lo más recomendado, ya que con esta se logra transmitir un bello mensaje de vida, solo si se escogen las palabras ideales para comunicar dicho mensaje. Las personas pueden comprar una tarjeta de navidad personalizada en cualquier tienda, donde podrá notar la variedad en cuanto a motivos y mensaje que transmite. Un ejemplo de ello son las tarjetas de navidad para un amigo, donde se reconoce el valor de esa amistad y al mismo tiempo se le felicita en esta época especial.

carta para navidad (2)

Toda persona inclusive los niños, escriben cartas en esta fecha, en este caso, las que más abundan son las cartas de los niños, quienes desde pequeños sus padres le hacen creer en Santa Claus, en los reyes magos, en la vieja Belen, etc., quienes en la víspera de navidad le llevan sus pedidos que anterior a este día los niños le escriben detallando los regalos que necesitan. Esta carta creada por lo infantes se suelen colocar debajo del árbol de navidad en conjunto con un vaso de leche y galletas de avellana. Luego en este mismo lugar es donde se colocan los regalos pedidos por los pequeños.

carta para navidad (3)

Los modelos de cartas que se pueden utilizar para hacer una carta de navidad son muy variados, y en Internet aparecen muchas imágenes que  pueden ser de ayuda para aquellos que realizan estas cartas por sus propias cuenta, las cuales se pueden descargar gratuitamente.

carta para navidad (4)

Un ejemplo de esos modelos, es este, en el cual se visualiza algunos personajes que reconoce todo pequeño, y a la vez es decorada con hermosas flores navideñas que puede reproducir el  pequeño con gran facilidad a la hora de escribir sus cartas; a su vez puede optar por esta cualquier persona  de mayor edad, cuando buscan llevar un lindo mensaje a un amigo, conocido o familiar.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa DonSaber.com, equipo de redacción profesional. (2015, 12). Carta para navidad. Cartasdeamor_org. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.donsaber.com/imagenes-bonitas/carta-para-navidad.html.