El empleo de las frases a la hora de felicitar, agradecer, dar el pésame o al momento de enamorar a una persona es muy notorio, esto se debe al número de búsqueda diaria efectuada por el Internet donde miles de personas acceden a la red en busca de frases bonitas que pueden ser de ayuda para cubrir algún sentimiento que quiera dar a conocer. En la Internet son muchas las frases que son subidas a diario, donde se puede notar la diferencia en cuanto al mensaje que las mismas logran transmitir. La mayoría de estas frases son de amor o irradian muy buenos sentimientos, donde el mensaje es corto y a la vez directo.

Frases bonitas, fotos

Son usadas cuando una persona especial está de cumpleaños, donde se busca dar unas felicitaciones de una forma mas original y donde se puede notar ciertos sentimientos de felicidad por este día especial. Las frases de felicitaciones al igual que otros tipos de frases de de amor, de ilusión, decepción, odio, pésame, etc., son acompañadas con imágenes que se adecuan al mensaje, que permiten que la persona capte el mensaje mucho mas rápido. Las frases que hacen uso de estas imágenes tienen mayor popularidad, ya que al igual aumentan el interés del receptor y los incita a leer el mensaje escrito en esta.

Frases bonitas, imagene

Esta imagen es un ejemplo perfecto de frases que llaman la atención no solo por el mensaje que transmiten sino también por la imagen que utiliza. En esta el amor que se tienen este pequeño y esta anciana llena de ternura a cualquier persona y los lleva a leer su frase que dice: cuatro formas de parar el mundo: un beso, una caricia, un abrazo y una mirada. Esta frase lleva un mensaje de sabiduría, es muy empleada en publicaciones en redes sociales donde las personas dan un mensaje que puede ser de ayuda para cualquier contacto. 

Frases bonitas

 

En ocasiones hay frases tan sentimentales y que llevan un mensaje tan real y claro que no requiere de imágenes para reforzar el interés en la persona, un ejemplo de ello es esta frase que solo tiene un fondo y un simple icono de corazón al finalizar la escritura. En esta el mensaje mueve cualquier corazón y lo llena de amor, donde dice: poco a poco, la vida te enseña por quien debes luchar y a quien renunciar. 



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Cartasdeamor_org.
Fecha de publicación: agosto 19, 2015.

Para citar este artículo en formato APA: