Preparar un bello mensaje de amor a un ser especial es bien fácil y sencillo, esto se debe a la variedad de imágenes que hoy día se puede apreciar por el Internet, las cuales integran frases que llevan mensajes muy bonitos encontrándose así imágenes de todo tipo y que pueden utilizarse para distintos fines. Las imágenes cristianas son un ejemplo perfecto del tipo de imagen que logran visualizarse y que se pueden descargar gratuitamente por el Internet. Las imágenes cristianas son perfectas para hablar de Dios, ya que con estas se consigue transmitir mucho mejor el mensaje a las personas.

Frases cristianas gratis

Muchas de estas imágenes son utilizadas como publicaciones en las redes sociales, las cuales llaman mucho la atención y son muy comentadas por todos. Un ejemplo de imágenes cristianas es esta, donde se utilizó la ternura infantil representada por medio de esta pequeña quien se muestra en reverencia ante Dios. La niña es lo primero que llama la atención y lleva la vista a su frase que corresponde a uno de los versículos de Jeremías, que dice: Clama a mi y yo te responderé.

Frases cristianas online

Muchas imágenes cristianas usan la naturaleza como motivo principal, ya que es un elemento perfecto para crear una mayor comunicación con Dios, consiguiendo por este medio la paz que toda persona anda buscando. En esta imagen por ejemplo el prado crea una gran conexión con el mensaje que transmite la frase, la cual dice: dale gracias a Dios por todas las cosas que tienes y por las que aun no tienes.

Frases cristianas para descargar

Esta es otra imagen donde se emplea la ternura de los niños para poder acercar más a las personas a Dios, aquí se nota el pequeño arrodillado con el fin de conversar con Dios. Los colores empleados transmiten paz y esperanza y al igual llama la atención como se juega con este en la tipografía empleada para escribir la frase. Esta al igual puede servir como publicación para las redes sociales y como elemento principal para hacer una tarjeta para dar a un ser querido.

Frases cristianas

 

No importa que tan sencilla sea la imagen o el tamaño de la frase, lo que importa es que el mensaje se logre transmitir perfectamente a su objetivo final. En esta imagen se nota la sencillez de los motivos, empleándose un fondo neutro sin ningún color que llame la atención, así mismo se utilizó una ilustración no llamativa, sin embargo, lo que llama la atención es el contenido de su frase.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Cartasdeamor_org.
Fecha de publicación: agosto 31, 2015.

Para citar este artículo en formato APA: