Las frases llegan a ser la elección perfecta  a la hora de comunicar algo o influir en una persona ante temas determinados, es por ello que en la actualidad existe una amplia variedad de frases que transmiten mensajes distintos, sea de amor, de ilusión, de reflexión, de religión, política, etc. Las frases que en los últimos años está tomando una gran demanda son las frases de Dios, con las cuales se puede transmitir amor al corazón de esos seres que necesitan conocer mucho más de Dios. Hoy día las frases de Dios no solo es una de las opciones de religiosos, ya que personas que no pertenecen a ninguna religión pero que creen en este ser celestial buscan estas frases para crecimiento personal y para dar a un ser especial.

Frases de Dios gratis

Las mayorías de las frases que hoy día se pueden apreciar y descargar gratuitamente por el Internet integran frases que han sido sacadas del Libro de la Vida que es la Biblia. En esta imagen por ejemplo, se tomo uno de los fragmentos de los Salmos 23:1, donde se leen versos que llegan a proteger a cualquier persona si son recitados con fe verdadera, en la misma la frase que mas se logra destacar es: el señor es mi pastor nada me faltará.

Frases de Dios online

Las frases de Dios suelen emplear imágenes que lleven a la persona a la reflexión, mayormente se utilizan temas naturales  donde la persona relaja su mente y se conecta aun más con las cosas que creó Dios. En esta imagen se pensó en un tema natural, pero a la vez se dio claridad al fondo de las letras para que la tipografía logre contrastar mucho más, y sea más legible. Esta frase lleva un mensaje perfecto siendo ideal para aquellas personas que no conocen mucho de la maravilla de Dios, la cual dice: no te fallé, te tengo algo mejor, Dios.

Frases de Dios para descargar


Esta imagen nuevamente toma como fondo una imagen natural, en este caso se visualiza como se oculta el sol, que lleva a las personas a relajarse y notar la belleza natural creada por el salvador. Su fondo aun siendo enrojecido permite que la tipografía resalte tornándose mucho más legible para que las personas puedan leer el mensaje de vida que lleva.

Frases de Dios

 

En esta imagen se tomó un fondo difuminado, donde se visualiza con nitidez la rosa que es el elemento que da el toque final de belleza a la composición, en esta el mensaje llena de amor a las personas y promueve los grandes beneficios de tener a Dios siempre al lado.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, Cartasdeamor_org.
  • Fecha de publicación: septiembre 8, 2015.

Para citar este artículo en formato APA: