Uno de los deportes favoritos de todo hombre e incluso de las mujeres es el fútbol, el cual también es llamado balompié. En este deporte un grupo de personas deben de unificar sus fuerzas y habilidades para ganarle al equipo contrario. Este juego siempre es llevado a cabo por dos equipos con once jugadores en un terreno rectangular con césped artificial o natural. Este deporte en la actualidad es uno de los más populares a nivel mundial, donde más de 290 millones de personas lo practican. Es por dicha fama que se pueden apreciar hoy día miles de imágenes que contienen frases diversas que se integran a fotos de futbolistas destacados.

Frases de futbol gratis

Las mayorías de las frases que se suelen visualizar en imágenes de jugadores de fútbol son frases motivadoras, ya que estos jugadores siempre escuchan mensajes positivos que le dan fuerzas para luchar aun cuando están cansados y exhaustos. Un ejemplo de ello es esta hermosa frase, la cual reconoce el amor que muchos le tienen al fútbol. En esta imagen la frase da mucho de que hablar, la cual dice: para jugar fútbol, no tienes que ser el mejor, solo amar el fútbol.

Frases de futbol online

Esta imagen también muestra una bella frase que puede servir a mucho para superarse en el diario vivir. Esta frase se suele escuchar mucho entre los jugadores de fútbol, la cual dice: entrenar para muchos puede ser un sacrificio, pero para mi es un placer. Esta imagen es del tipo que siempre se suele emplear para subir a las redes sociales, como es el caso del facebook, que es una de las redes de mayor popularidad a nivel mundial, y que posee mayor número de miembros.

Frases de futbol para descargar


Las imágenes de fútbol que integran frases pueden emplearse tanto por chicas como por chicos, esto se debe al empleo de colores que usualmente se visualizan en la misma, donde generalmente se hace uso de un fondo negro que unifica tanto al sexo masculino como al femenino. Esta imagen, por el fondo negro que utiliza, puede ser optado por hembras o machos, la misma integra una bella frase de sabiduría que dice: saber que después de todas esa horas de esfuerzo la recompensa está muy cerca.

Frases de futbol

 

Hay futbolistas que hoy día son muy reconocidos a nivel mundial, de los cuales se suelen notar hermosas frases de superación que se han dado a conocer por diversos medios de comunicación, como es el caso del facebook, donde se notan imágenes de este gran jugador que integran frases encantadoras creadas pro él mismo, como es el caso de esta imagen donde se muestra a Ronaldinho y que dice: el fútbol no se juega ni por dinero ni por fama, se juega por diversión.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, Cartasdeamor_org.
  • Fecha de publicación: septiembre 7, 2015.

Para citar este artículo en formato APA: