Es sorprendente la gran variedad de frases que en la actualidad cualquier persona puede tener acceso a ellas, por ejemplo en el Internet que es el medio más utilizado se suelen visualizar miles de opciones de estas, así mismo en libros se puede acceder a frases que han sido escritas por grandes personajes de la historia. Las frases que se suelen visualizar en los libros por lo general son muy motivadoras, y siempre suelen llevar un mensaje de enseñanza, las mismas suelen ser perfectas para dar a ese ser especial que tanto se quiere, e incluso se puede dedicar una frase a un conocido.

Frases de libros gratis

En ocasiones las frases que se muestran por el Internet son sacadas de libros, donde se resaltan frases que pueden cautivar a una persona. Un ejemplo de ello es esta frase, la cual es un fragmento escogido del famoso libro el principito, en esta se pensó en la creación de una ilustración que simule el principito, el cual llama la atención y lleva la mirada hacia su frase.

Frases de libros online

En algunos casos hay frases de libros que suelen subirse al Internet conformando únicamente una imagen tipográfica, la cual no emplea ilustraciones, fotografías o iconos, siendo el texto el único elemento visual. Esta imagen es un ejemplo de opciones tipográficas, en la cual las letras es lo que llama la atención y lo que crea ese contraste con el fondo.

Frases de libros para descargar

Por otro lado hay opciones que juegan con imágenes que aluden al autor o al libro en cuestión donde fue extraída la frase, por ejemplo, en esta imagen se suele apreciar un fondo en opacidad y con ciertos grados de plano gaussiano dado en el programa de diseño Phostoshop, donde se difuminó el fondo para que las letras tengan más resalte, esta bella frase se extrajo de el famoso libro: el retrato de Dorian Gray. Su bella frase logra ser de inspiración para muchos, la cual dice: cuando somos felices siempre somos buenos, pero cuando somos buenos no siempre somos felices.

Frases de libros

 

Muchas personas mientras leen un libro, suelen encontrar ciertas frases que logran cautivarlos, por lo tanto deciden tomar una foto a dicha frase con el objetivo de compartirlo entre sus amigos, es por ello que en la Internet también se pueden visualizar opciones de imágenes donde se muestra perfectamente cierto fragmento que se le da mayor protagonismo en un libro, como es el caso mostrado en esta imagen.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Cartasdeamor_org.
Fecha de publicación: septiembre 7, 2015.

Para citar este artículo en formato APA: