Hacer divertidas nuestras imágenes con los efectos para fotos, es una tarea fácil que se puede lograr con programas de edición o páginas que se pueden utilizar de manera online, las que tienen útiles herramientas y que nos permiten agregar todos los efectos que queramos a nuestras fotografías. Una de estas páginas es Photoeffects, página con la cual podemos dejar nuestras fotos en blanco y negro, agregar efectos sepia y una serie de cambios más que nos ayudarán a cambiar el color a nuestras fotos y también realizar efectos de Pop Art logrando divertidas imágenes.

Efectos para fotos

Otra útil página que ayuda entregar efectos a nuestras imágenes es Funny.pho.to con la que no solo se pueden lograr divertidas fotos con efectos, también se pueden realizar marcos divertidos, filtros y montajes de caras. Siendo una página online que ofrece todas estas funciones que se pueden utilizar de manera fácil y logrando divertidos trabajos, cargando directamente las fotos desde nuestro computador, al seleccionar el efecto que se quiere lograr.

Efectos para las fotos

Cada vez son más las alternativas para crear efectos para fotos, teniendo imágenes divertidas que podemos regalar y que podemos transformar en trabajos para decorar las paredes de nuestra casa, donde una estupenda página para lograr esto es Loonapix, con la que se puede lograr una foto única y divertida con sus efectos; pero también se pueden realizar marcos de fotos, efectos de caras y ajustes de fotos, donde para esto solo es necesario elegir el efecto, cargar la foto y luego ver los resultados.

Efectos fotos


Fotor es un potente editor de fotos con el cual se pueden lograr sorprendentes efectos para las imágenes, además se pueden conocer las muestras de los efectos que ofrece la página como tile, funky, clásico, lomo, vintage, cool, blanco y negro, y resaltar color entre otros. Una gran cantidad de efectos se pueden aplicar a las fotos y con un solo clic, pudiendo encontrar efectos clásicos y otros más salvajes; solo es necesario abrir el editor de fotos, hacer clic en efectos y utilizar la barra de herramientas para realizar los retoques que necesite la imagen.

Efectos para fotos

Crear efectos en nuestras fotografías es una tarea cada vez más fácil gracias a las herramientas de cada una de estas páginas que se pueden utilizar de manera online, pudiendo transformar fotos aburridas en imágenes más divertidas. Además se pueden cargar las fotos directamente desde nuestro computador para luego guardarlas, teniendo una gran variedad de herramientas para realizar efectos para fotos gracias a cada sitio online.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, mejoresFotos.
  • Fecha de publicación: enero 20, 2015.

Para citar este artículo en formato APA: