Saltar al contenido

Bing Maps se actualiza. Nuevo esquema de color y características más legibles

Siempre es bueno cuando una actualización de Microsoft sale a la luz. En este caso sobre el fondo de Bing MapsClaro esta, no es el mejor voz-navegatión, ni el Ovi Maps, pero los cambios no son precisamente sutiles. En su lugar, lo que tenemos es una versión móvil de Bing Maps que sigue muy de cerca a la versión de escritorio.

La mayoría de los cambios es sobre la combinación de colores de las carreteras, el color púrpura que denotan las principales autopistas, carreteras secundarias en azul y el gris de carreteras secundarias. El texto se ve un poco mejor para la lectura y tal vez sea nuestra impresión, pero la aplicación parece manejar la descarga y almacenamiento en caché de mapas mucho más fácil, lo que resulta en una navegación más rápida.Aparte de eso, no estamos notando mucho más y apostamos a que esto puede ser una cosa muy regional.

Fuente: WPCentral

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa DonSaber.com, equipo de redacción profesional. (2011, 10). Bing Maps se actualiza. Nuevo esquema de color y características más legibles. Manuel L. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.donsaber.com/administracion/bing-maps-se-actualiza-nuevo-esquema-de-color-y-caracteristicas-mas-legibles.html.