Saltar al contenido

Escribir y ver dónde vas a la vez con See Through Messaging

Esto es una aplicación extraña, pero es útil. See Through Messaging para Windows Phone permite al usuario crear SMS y correos electrónicos con una superposición en la parte superior de una vista en tiempo real de lo que hay detrás de tu teléfono a través de la cámara. Básicamente, usted puede escribir e ir  mirando a través de su teléfono al mismo tiempo.

Hemos visto aplicaciones del estilo como TransparentTXT, que cuesta  $2.49 , pero See Through Messaging es libre .

Si usted se encuentra en movimiento y ademas en contacto con otras personas, See Through Messaging podría ahorrar un poco de vergüenza al no prestar atención a lo que está delante de ti . El único inconveniente que hemos notado fue que no hay sugerencias de auto-corrección. Así que hay que cuidar la ortografía.

Descargar See Through Messaging desde el Market.

Fuente: Wpcentral

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa DonSaber.com, equipo de redacción profesional. (2011, 10). Escribir y ver dónde vas a la vez con See Through Messaging. Manuel L. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.donsaber.com/administracion/escribir-y-ver-donde-vas-a-la-vez-con-see-through-messaging.html.