Saltar al contenido

Frases bonitas cortas

Las frases cada día se tornan mucho más populares, esto se debe al interés de miles de personas en querer dar algo especial a sus seres queridos, donde optan por emplear frases para hacer dedicatorias y así complementar un regalo que se pretenda obsequiar a esa persona especial, o simplemente son usadas para hacer cartas, postales, tarjetas y dedicatorias para enviar o dar a ese ser amado. Las frases son muy populares y en la Internet se llega apreciar una amplia variedad, las cuales se diferencian principalmente por el mensaje que logran transmitir. 
Frases bonitas cortas

 

En la Internet se pueden apreciar frases largas y cortas, que usan o no fondos, y que tienden en ocasiones a emplear motivos para lucir mucho mas llamativas. Esta frase por ejemplo carece de fondo y como motivo utiliza un pequeño icono de corazón al final de la frase, que es lo que le da el toque perfecto a la misma. Se puede considerar como imagen tipográfica por tener texto en su totalidad. La misma irradia muy buenos sentimientos a través de su frase que dice: eres tú con quien quiero estar.

frases bonitas cortas online

Esta a diferencia hace uso de fondo y también de un motivo para transmitir mucho mas rápido el mensaje de su frase, la misma logra visualizarse mucho mas creativa y elegante. Esta imagen se suele utilizar para hacer publicaciones por ciertas redes sociales por la gran calidad que posee y sobre todo por su hermosa frase, la cual da un mensaje de sabiduría a toda persona, donde dice: es mejor encontrar a alguien que cambie tu vida, y no solo tu situación sentimental.
Frases bonitas cortas para descargar

Esta es otro ejemplo de frases que hacen uso de fondos y de imágenes fotográficas, aquí la frase es bien sencilla y a la vez corta, pero por el buen empleo en la composición toma una gran perfección. Es ideal para dedicar a un buen amigo, donde la ternura, los buenos sentimientos y la felicidad se logrará transmitir perfectamente tanto a través de la imagen donde se muestra un gatito abrazando a su madre, como el mensaje que transmite la frase.

frases bonitas cortas para ti

 

Existen frases que por el empleo dado en los colores permiten que las chicas puedan dedicarla a un hombre, ya que la misma no tiene toques femeninos, por ejemplo, en esta imagen los colores empleados la hace ver mucho mas varonil, y a la vez adquiere cierta elegancia. En la misma se lee su frase la cual da un gran mensaje de sabiduría, que dice: a quien nada vale nadie envidia.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa DonSaber.com, equipo de redacción profesional. (2015, 09). Frases bonitas cortas. Cartasdeamor_org. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.donsaber.com/administracion/frases-bonitas-cortas.html.