Saltar al contenido

Frases de amor cortas

Las frases son las más empleadas a la hora de hacer postales, dedicatorias o cartas de amor, las cuales se pueden descargar gratuitamente desde la Internet. Solo con el uso de las frases se pueden transmitir muy bien ciertos sentimientos, siempre y cuando su mensaje sea claro y bien construido. Tanto buscar como descargar una frase  no genera gasto, solo se requiere de un computador, tableta o celular que tenga acceso a Internet. Las frases que se pueden aparecer por el Internet son muy variadas, encontrándose frases de amor, de ilusión, de cariño, de amistad, de condolencias, etc. Las frases de amor son las que tienen mayor popularidad, las cuales son utilizadas diariamente para sorprender a ese ser especial.

Frases de amor cortas online

Muchas de las frases de amor integran imágenes muy románticas y que van acorde con el mensaje que se busca transmitir a  través de las frases. Un ejemplo de ello es esta imagen, la cual llama mucho la atención por la delicadeza que caracteriza a estos pequeños corazones que fueron cortados perfectamente. La misma llama la atención debido al hermoso contraste que se crea gracias al fondo negro que utiliza. Es del tipo de imágenes que se suelen subir a las redes sociales, como es el caso del Facebook que es la red de mayor utilización en la actualidad.

Frases de amor cortas para descargar

Esta es otro ejemplo de imágenes que se suelen subir a las redes sociales, en este caso su frase es bien corta pero está llena de sentimientos. Esta imagen es perfecta para sorprender a esa chica un día inesperado, la cual se puede agregar a un bello arreglo de flores, o se puede preparar una postal online para enviarla online. El color rojo de la tipografia a pesar de no hacer un gran contraste con el color del fondo, se logra leer bien la frase donde para ello se utilizó una tipografia script que dice: mi corazón te piensa en cada momento. Frases de amor cortasNo importa la extensión que tenga la frase,  en este caso lo importante es que el mensaje se logre transmitir perfectamente a ese ser amado. Así mismo no importa si tiene o no motivos, o si se empleó un fondo en específico, en ocasiones mientras mas sencilla es la decoración mucho más efecto llega a causar. Un ejemplo claro de sencillez es esta imagen compuesta solo de tipografías y de un icono al finalizar la frase que se interpreta como un corazón. La frase deja un mensaje claro que dice: tengo antojo de un beso tuyo.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa DonSaber.com, equipo de redacción profesional. (2015, 08). Frases de amor cortas. BuenosdiasAmor_org. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.donsaber.com/administracion/frases-de-amor-cortas-2.html.