Saltar al contenido

Frases de amor cortas

El amor es uno  de los sentimientos mas limpios que una persona puede sentir, el cual puede crecer rápidamente si ese amor es correspondido. En ocasiones aún si hay amor en ambos integrantes de la pareja, puede frenar y hasta disminuir ese amor, ya que el amor es como una flor, es hermosa pero al no ser regada de una forma delicada esta no crecerá, mas bien se marchitará y  morirá. Siempre se debe buscar la forma de hacer crecer el amor en una pareja, donde lo ideal es siempre mostrarse  atento ante ese ser especial. Los detalles nunca están de menos, consiguiendo con esto alegria y felicidad en ambas partes.

Frases de amor cortas, fotos

Los detalles pueden ser tangible e intangibles, por lo cual aun aquellas personas que no disponga de una suma considerable para hacer un regalo especial podrán dar siempre un detalle al ser amado. Las dedicatorias y frases de amor es lo mas optado tanto cuando haya o no dinero. Hacer una carta de amor es bien sencillo para muchos, ya que solo se describe en palabras lo que dicta el corazón. Muchas cartas e incluso frases de amor se pueden apreciar en la actualidad por medio de la Internet, donde se nota y se trasmiten distintos sentimientos y emociones que logran cautivar a cualquier persona.

Frases de amor cortas, imágenes

Hay frases que integran imágenes muy atractivas y que van acorde con el mensaje que se busca transmitir. Muchas de estas son muy elegidas para hacer publicaciones en el facebook, debido a su excelente resolución, al motivo que utiliza y sobre todo al mensaje que logra transmitir. Un ejemplo de ello es esta imagen la cual es una de las mas optadas para subir a las redes, donde no solo la chica vestida de ángel llama la atención, sino también su frase que dice: no permitas que nadie corte tus alas…tu decides que tal alto quieren volar.

Frases de amor cortas

 

Miles de imágenes pueden hacer recordar ese amor que llegaron a sentir por ese ser al momento de iniciar la relación, y que por el tiempo en permanecer juntos se ha dejado atrás y han caído a la monotonía. Esta imagen muestra una bella frase que puede hacer recordar el amor hasta en aquellas parejas que se encuentran a distancia, la cual dice: ni la distancia es capaz de acabar con el amor que mi corazón, aún siente por ti.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa DonSaber.com, equipo de redacción profesional. (2015, 08). Frases de amor cortas. Cartasdeamor_org. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.donsaber.com/administracion/frases-de-amor-cortas.html.