Saltar al contenido

Frases de buenas noches

Antes de dormir siempre es bueno dar gracias a Dios por el día y sobre todo desearle unas buenas noches a ese ser especial que está al lado, no solo por cortesía sino por la relación que tienen ambos. Cuando una persona le dice buenas noches a otro ser, le está dando a entender que le importa y que solo desea verle bien, inclusive mientras duerme. Desde temprana edad a los niños se les enseña las normas de cortesía siendo los saludos y despedidas una de las principales cosas que se deben tomar en cuenta para ser hombres y mujeres de bien. A la hora de desear una lindas buenas noches hay muchas alternativas que se pueden emplear para conseguir un efecto mucho mayor en la persona.

Frases de buenas noches para enamorar

Una de las opciones más empleada principalmente por una madre es dirigirse a la habitación de sus crías, donde le leen un cuento, los arropan y le dan un beso mientras repiten que tengas dulces sueño. Así mismo cuando se forma parte de una pareja, ambos se suelen abrazar y se desean bonitos sueños, siendo una acción que poco a poco lleva a aumentar el amor de ambos. Ahora bien, en ocasiones por razones determinadas no se está cerca de ese ser especial, en este caso se ha de recurrir a otras opciones para desear unas buenas noches.

Frases de buenas noches gratis

Una de las ideas más utilizadas en personas que viven lejos y que son muy unidas, es desear tanto unas buenas noches como unos buenos días a través de dedicatorias, postales y tarjetas virtuales, ya que por este medio es mas rápido y accesible llegar a ese ser especial. En este caso se deberá de buscar una imagen bien chula, y se debe pensar en una frase con la cual se pueda decir buenas noches de una forma mucho mas original, un ejemplo de ello es la frase que muestra esta imagen donde se menciona a Dios a quien se le ha de agradecer por todo en la vida.

Frases de buenas noches amor

Esta imagen puede ser útil para subir a las redes sociales, no solo porque llama la atención por el bello motivo de la luz de la vela que indica que es de noche, sino también por su bella frase que logra transmitir muy buenos sentimientos y sobre todo emociones.

Frases de amor para mi novia

 

Para aquellos que no son muy amantes a las fotos románticas, principalmente para esos hombres que ven que las declaraciones suelen ser cursis, lo ideal es enviar una bella frase que carezca de fondos y decorados, como es esta imagen, donde el mensaje es directo y a la vez lleva muy buenos sentimientos.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa DonSaber.com, equipo de redacción profesional. (2015, 08). Frases de buenas noches. Cartasdeamor_org. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.donsaber.com/administracion/frases-de-buenas-noches.html.