Saltar al contenido

Imagenes amor

El amor logra ser uno de los sentimientos más hermosos y comunes en una persona, el cual comienza desde una simple atracción hacia otro ser, ahora bien, cuando se habla de amor no solo hay que referir al amor romántico, ya que el sentimiento que se siente ante una madre o de la madre a un hijo también es considerado amor. Existen muchos tipos de amor, dentro de los cuales cabe destacar el amor filiar, el fraternal, el amor de amigos y el amor romántico, estos sentimientos siempre se hacen presente en la vida de una persona. El amor que más se suele reconocer es el amor de la madre y el amor romántico, el primero se suele comparar al amor de Dios hacia su hijo, ya que una madre perdona todo y siempre busca la felicidad total de sus crías. Imagenes amor gratis

El amor romántico también es reconocido por todos, el cual en ocasiones suele surgir desde una corta edad. El amor no tiene edad, sexo, religión ni clase social, ya que este solo llega sin preguntar, ahora bien, una persona puede rechazar ese amor e ir en contra del corazón en dado caso de que ese ser no le corresponda o no cumpla con sus expectativas. Ninguna persona puede programar el día para enamorarse, ni tampoco puede elegir esa persona para sentir esas fuertes emociones que produce el amor. Una vez el amor llega lo ideal es dar señales a ese ser para así notar si el amor es correspondido.

Imagenes amor online

Existen muchas formas de notar si una persona se siente atraído, en este caso con algunas señales se puede conseguir dicha información. Mirar a los ojos consiguiendo choques de mirada es una de las primeras señales de que llamamos la atención de esa persona, así mismo cuando ese ser quiere pasar mucho tiempo y se ríe de todos los chistes suele ser otra señal, por último al hacer una invitación a cenar o ver una película y la otra persona acepta, es la respuesta en definitiva de que quiere iniciar una relación amorosa.

Imagenes amor

 

Desde temprana edad muchos niños sienten cierta atracción ante una amiga o amigo, y por ello se suelen  escuchar diciendo que están enamorados, y en muchos casos se notan a ambos pequeños compartiendo siendo un amor muy hermoso, sin malicia y lleno de inocencia, donde a toda persona llama la atención debido a la ternura de ambos. Un ejemplo de este amor se nota en esta foto de estos dos pequeños que se están dando un beso en la boca.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa DonSaber.com, equipo de redacción profesional. (2015, 08). Imagenes amor. Textosdeamor. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.donsaber.com/administracion/imagenes-amor.html.