Saltar al contenido

Imagenes chistosas de amor

Buscar una imagen sea para preparar un póster, una tarjeta, una dedicatoria, hacer una serigrafía o para otros fines, logra ser una de las actividades más sencillas, esto se debe a la gran variedad de imágenes que hoy día se pueden apreciar  a través de las redes sociales. Los temas que representan estas imágenes son muy variados encontrándose imágenes de amor, de amistad, de esperanza, de naturaleza, de animales y que a la vez pueden ser chistosas o no. Las imágenes de mayor opción son las chistosas ya que logran transmitir ciertos mensajes con gracia y alegria.

Imagenes chistosas de amor divertidas

Las imágenes chistosas se pueden emplear para cualquier tema que se desea transmitir, solo la persona deberá escoger el motivo que mejor se adecue con el mensaje. Un ejemplo de imagen chistosa es esta donde se muestra un bello gato cubierto de papel, en el cual además se nota una gran ternura. En esta su texto es muy creativo y deja un bello mensaje que se puede dedicar tanto a un chico como a una chica, el cual dice: Hola, te dejo un besito. Imagenes chistosas de amor gratisEsta imagen también logra ser muy graciosa, en esta solo con visualizar el rostro del burro crea gracia en toda persona. Así mismo la frase queda perfectamente integrada a la imagen, y lleva una mensaje que a muchos podrá hacer reír rápidamente, donde se lee la frase: no eres feo, solo eres incomodo de ver. Esta logra ser perfecta para subir a las redes sociales, ya que puede generar muy buenos comentarios.

Imagenes chistosas de amor online

Hay imágenes que además de ser chistosas transmiten una gran ternura, un ejemplo de ello son las imágenes de animales, las cuales pueden capturar el corazón de cualquier persona. Una muestra de esas imágenes es esta, donde se muestran dos hermosos cachorros dalmatas que se están abrazando mutuamente. La foto es ideal para dar a esas personas amantes de los animales, a quienes le fascinará la dedicatoria. 

Imagenes chistosas de amor

 

En esta imagen solo con visualizar la ilustración creada puede generar carcajadas en las personas, aquí se visualiza una flor tomando de los pelos a una chica que es la acción que llama la atención de las personas, y que a la vez la incita a leer la frase que le contiene, la cual dice: me quiere, no me quiere, que es una frase que suelen usar las chicas mientras les arrancan los pétalos a una flor, aquí se hizo una representación inversa, se tomó la flor arrancando los pétalos mientras dice me quiere, no me quiere, y se  agregó una frase que dice: a que no te gusta como se siente, indicando que no es bueno arrancar las flores para este tipo de acción.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa DonSaber.com, equipo de redacción profesional. (2015, 08). Imagenes chistosas de amor. Textosdeamor. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.donsaber.com/administracion/imagenes-chistosas-de-amor.html.