Saltar al contenido

Frases cortas

Cuando las personas buscan opciones a la hora de sorprender a un ser querido siempre surge la idea de preparar una linda dedicatoria haciendo uso de frases cortas. Solo con el empleo de frases se pueden preparar postales, cartas,  publicaciones y dedicatorias muy hermosas que dejarán sorprendido a toda persona. Las frases sea de amor, de ilusión, de amistad, de cumpleaños, de condolencia, etc., son muy fáciles de hacer, en este caso la persona solo debe describir en palabras eso que siente por ese ser buscando la forma de ser lo mas breve, armónico y directo posible. La armonía y la rima siempre se busca al momento de hacer las frases, ya que esto le da un toque mas elegante y sutil.Frases cortas, fotosPara aquellas personas que no tienen mucha agilidad al interpretar sus sentimientos, la opción perfecta es acceder a la Internet y buscar frases gratuitas para así tener una idea clara de qué puede hacer para ese ser especial. Lo primero es estar claro del tipo de relación que tenga y sobre todo la ocasión del porqué le quiere hacer entrega de esta dedicatoria, en caso de que sea un amigo y es su cumpleaños, hay frases de felicitaciones a un amigo que son muy originales, inspiradoras y sobre todo hermosas. De estas frases hay una amplia variedad las cuales llevan mensajes distintos con el mismo tema para que la persona pueda escoger el modelo que mejor se adecue a lo que desea expresar.

Frases cortas, online

Muchas frases que suelen aparecer en el Internet han sido escritas por grandes personajes del mundo de la literatura, de la religión, de la política, etc., un ejemplo de ello es esta frase que deja un mensaje de enseñanza y de amor a cualquier persona, la misma es una de las creaciones de Frida Khalo, la cual dice: donde no puedas amar no te demores. Esta imagen a pesar de no tener colores vivos que puedan motivar al lector a leer dicha frase o a admirar la imagen, una vez que la lean valorarán el mensaje tan hermoso que contiene.

Frases cortas

 

Esta es otra frase que a pesar de permanecer en anónimo, su autor deja un bello mensaje de vida que le encantará a cualquier persona. Esta es del tipo de frase que se suelen utilizar como publicaciones en facebook, y que se suelen emplear como tarjetas para integrar en arreglos florales o en cualquier otro regalo a dar a un ser querido.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa DonSaber.com, equipo de redacción profesional. (2015, 08). Frases cortas. Cartasdeamor_org. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.donsaber.com/amistad/frases-cortas.html.