Saltar al contenido

Cartas de amor

Muchos enamorados aún siguen comunicando su amor a través de las cartas de amor, ya que mayormente las personas se logran expresar mucho mejor por la escritura que de manera oral. Escribir una carta de amor es bien fácil, en este caso la persona solo debe de decorar el acetato que es el papel en donde escribirá la carta para que esta se vea bien elegante, y debe tener a mano un color de lapicero que contraste con el papel para que resulte fácil de leer el mensaje que se llegue a escribir. Lo mas empleado son las hojas en banco y en ella colocar algunos corazones de color rojo en las esquinas o dibujos de flores que dan un toque bien elegante a la carta.

Cartas de amor, fotos

El mensaje a escribir debe salir del corazón solo así podrá transmitir esas emociones que se sienten mientras se piensa y se escribe sobre lo que se siente ante ese ser especial. A pesar de que las cartas a papel son de gran utilización, también cabe destacar las cartas que se preparan para un uso online, en el cual se juega con imágenes para darle un toque mucho más elegante, creativo y a la vez original. La opción de preparar cartas online siempre es la más escogida ya que resulta mas económico y hay mas alternativas decorativas para escoger.

Cartas de amor, imágenes

Lo mejor es que al optar por enviar una carta online las personas pueden jugar  con imágenes que ya integran frases que transmiten un amor puro y verdadero, las cuales pueden dar mas forma y terminación a ese envío que se busca hacer. Un ejemplo de esas imágenes es esta donde se muestra un gatito postrado sobre un lindo y grandes corazón que en su centro se lee la frase: te quiero mucho. En esta su frase lateral es extensa pero cada verso irradia muy buenos y verídicos sentimentos.

Cartas de amor

 

Muchas imágenes que integran frases de amor por Internet llegan a utilizarse tal y como están, y se suben a las redes sociales como publicaciones tradicionales, dando así a conocer los sentimientos que pasan por la persona, un ejemplo del tipo de imágenes que usualmente se emplean en redes como es el facebook, es esta, la cual a pesar de ser sencilla lleva un hermoso mensaje que dice: vale mas un lindo corazón, que cara bonita y un cuerpo de tentación. Esta frase lleva un mensaje dirigido para toda persona de distinto sexo que esté agregado en la red del facebook.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa DonSaber.com, equipo de redacción profesional. (2015, 08). Cartas de amor. BuenosdiasAmor_org. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.donsaber.com/amor/cartas-de-amor.html.