Saltar al contenido

Frases de desamor

El desamor es uno de los sentimientos mas fuertes y difíciles para una persona el cual siempre va de la mano con el sufrimiento, ya que esta sensación surge cuando la persona del cual se está enamorado rechaza dicho amor,  así mismo  surge el sentimiento cuando se termina una relación, o cuando fallece uno de los integrantes de una relación donde el amor los unía. Para muchos el desamor es un sentimiento malo que no se desea ni a un enemigo, ya que se compara como un puñar que se clava en el pecho y que no se puede sacar con facilidad. Cuando hay desamor la tristeza siempre es la protagonista, la cual se hace sentir y no tiene remedio rápido para eliminarse.
Frases de desamor, fotos

Al hablar de desamor siempre se da a conocer el síndrome del corazón roto el cual es una reconocida condición médica que se crea cuando el individuo tiene un choque emocional de gran estrés, generalmente ocurre por una separación, un divorcio o  la muerte de la persona amada. Esta gran tristeza crea mucha adrenalina, serotonina y metanefrina que da a lugar una conmoción real en el órgano del corazón, y que es muy parecido a un ataque cardíaco. Mucho pueden caer en este tipo de síndrome, donde sus efectos principales son: la falta de aliento y el dolor en el pecho, los cuales son muy parecidos al síndrome coronario agudo.

Frases de desamor, imágen

Lo ideal cuando se está pasando por un desamor es recurrir a actividades que le permita distraerse, en caso de ser un amigo el afectado, se debe buscar la forma de hacer sentir alegre aunque por instante a esa persona que está llena de tristeza. Una de las recomendaciones más optada es la de preparar hermosas dedicatorias, en las cuales se muestren frases de motivación y superación, las cuales han de ayudar a la persona a superar cualquier desilusión o sufrimiento que tenga en su corazón. A pesar de que el desamor mayormente se genera en mujeres, también puede aparecer en hombres, por ello se ha de preparar la tarjeta acorde al sexo de esa persona que está pasando por ese momento de gran dificultad.

Frases de desamor

Una de las frases de desamor que puede ayudar a esa persona que haya sido dejada por su pareja se muestra en esta sencilla imagen de un peluche que nunca muestra su frente, el cual dice: el amor se debe demostrar, pero lo que jamás se debe es mendigar.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa DonSaber.com, equipo de redacción profesional. (2015, 08). Frases de desamor. Cartasdeamor_org. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.donsaber.com/amor/frases-de-desamor.html.