Saltar al contenido

Imágenes de amor

Las imágenes de amor en la actualidad están abarrotando las redes sociales, esto se debe a que cada día un mayor número de personas recurren al uso de estas imágenes para expresar sus sentimientos ante ese chico o chica que sienten algo especial. Muchas de estas imágenes que se muestran de manera ilustrada, tipográfica, en vectores o en fotografías reflejan amor por los motivos que tienden a emplear, del mismo modo emplean frases de amor para que se logre transmitir un mensaje mucho mas directo del amor que siente la persona ante ese ser especial.

Imágenes de amor, fotos

Para demostrar el amor por medio de imágenes no necesariamente hay que recurrir a fotos donde haya dos parejas besándose, o recurrir a motivos de corazones o flores, puesto a que existen otras opciones como las imágenes de bebes que transmiten ternura y amor solo con verla. Un ejemplo de ello es esta imagen donde se muestra la inocencia y el amor puro de un padre junto a este tierno bebe, imagen que puede generar muchos comentarios a través de las redes sociales. Aquí no solo la imagen llama la atención, sino también la bella frase que integra, la cual dice: el día que consigas alguien que te inspire a tener hijos; ese día habrás conseguido al amor de tu vida.

Imágenes de amor, imagenes

De las imágenes de amor más empleadas para subir a las redes sociales, como es el caso del facebook que es la red social de mayor popularidad a nivel mundial, las que mas se destacan son las que hacen uso de fondos negros y que a la vez crean un contraste espectacular con las tipografías que usa la imagen o con el motivo que integra, donde ajusta tanto para un chico o chica que quiera dedicar dicha imagen. Un ejemplo de este tipo de imágenes es esta, donde se muestra una parte de una luna y que crea un fuerte contraste con el fondo que añade elegancia y originalidad a toda la imagen. En esta el mensaje llama mucho la atención el cual dice: como una dulce voz en el silencio, así nos llegó el amor. Amor del bueno.

Imágenes de amor

 

Este es otro ejemplo de imágenes de amor que se suelen optar para subir al facebook, aquí la sencillez de recortar un trozo de papel en forma de corazón y de ubicar un fondo negro es lo que causa mayor atención y que agrega mayor protagonismo a la frase que tiene dentro del corazón que dice: mi corazón es perfecto porque tú estás dentro de él.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa DonSaber.com, equipo de redacción profesional. (2015, 08). Imágenes de amor. BuenosdiasAmor_org. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.donsaber.com/amor/imagenes-de-amor.html.