Saltar al contenido

Poemas cortos

Durante una relación amorosa es normal que hayan ciertas dificultades en la pareja que pueda llevar a arruinar la relación de ambos en caso de no reaccionar para arreglar estas problemáticas. Los problemas que pueden surgir son muchos, pero siempre se pueden resolver si hay amor entre las partes. El uso de los poemas de amor son muy empleado cuando hay problemas principalmente cuando el hombre es el culpable de la disconformidad, quien debe de buscar ideas que le ayuden a conseguir el perdón de la chica a quien ama, en este caso un poema es el mejor remedio para ello. Los poemas sean cortos o largos pueden incidir en la persona para que cambie un poco su actitud por una mas amorosa luego de percibir los sentimientos del otro ser.

Poemas cortos

Otro de los problemas que puede llevar a la rotura de la relación son los problemas económicos, principalmente cuando ambos integrantes pertenecen a clases sociales distinta, correspondiendo la clase menor al hombre, ya que los padres de la chica siempre exigen una pareja para su hija que sea de mayor categoría que ella, para asegurar así su futuro. Hasta cuando se muestran estas dificultades se pueden encontrar frases que serán de gran ayuda, un ejemplo es esta donde se muestra la silueta de una pareja, y en la cual sobresale la frase con tipografía sanserif de color amarillo que dice: no tengo dinero ni plumas de oriente, pero tengo un corazón que te querrá siempre. 

Poemas cortos, imágenes

Si la persona busca un detalle para dar a una chica, lo ideal es pensar en las frases que integren peluches o flores, ya que estos elementos les encantan y logran transmitir mucho más rápido amor y ciertas emociones. En esta imagen el peluche se muestra con una bella flor entre brazos que causa el primer impacto y que lleva a leer la dinámica frase que integra la cual es muy decorativa debido al juego de color usado y al tipo de tipografía empleada que parece ser la cómica, donde se logra leer fácilmente la frase que dice: te amo, por todo lo que eres, y por lo que soy cuando estoy contigo…te amo, porque cuando me miras me llenas de amor.

Poemas cortos, fotos

 

Por último hay frases que son ideales para utilizar ya cuando una relación fue terminada, y un integrante de la pareja busca reconquistar para reiniciar la relación nuevamente, esta es un perfecto ejemplo de que solo con una frase corta de amor donde se muestre la sinceridad se puede contribuir para reconquistar a ese ser especial, en esta se lee: puedo perderte, puedo odiarte,  pero es imposible poder olvidarte.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa DonSaber.com, equipo de redacción profesional. (2015, 08). Poemas cortos. BuenosdiasAmor_org. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.donsaber.com/amor/poemas-cortos.html.