Saltar al contenido

Versos de amor

A la hora  de hacer una dedicatoria o una carta de amor, muchos optan por el uso de los versos de amor, puesto a que a través de estos se logra conseguir un mayor efecto en esa persona amada donde se transmiten perfectamente ciertas emociones y sentimientos. El amor es uno de los sentimientos mas hermosos y naturales que una persona puede llegar a sentir por un ser especial, el cual no se planea y solo llega sin avisar. Cuando la persona siente amor es conveniente que lo dé a conocer, en este caso lo ideal es que interprete y describa en palabras lo que siente su corazón. Los versos de amor son fáciles de hacer, solo hay que tratar de que ellos rimen para conseguir un mayor efecto en el lector.

Versos de amor

El tamaño de los versos no tiene importancia, por lo tanto se pueden emplear versos largos en caso de que la persona quiera hacer una carta especial al ser amado, o puede utilizar versos cortos si busca crear una simple dedicatoria pero que al igual irradie excelentes sentimientos de amor.  Las redes sociales como es el caso del facebook hoy día están invadidos por frases de amor que suben a diario sus usuarios, principalmente durante el mes de los enamorados, celebrados en algunos países en el mes de febrero. Muchas de las frases que son subidas a la red son descargadas gratuitamente a través de la Internet.

Versos de amor, imágenes

Buscar una frase de amor por el Internet es bien sencillo y rápido, la misma puede enplearse para publicación en redes o como medio de inspiración para hacer una dedicatoria persona y dar a ese ser que tanto se ama. Las frases que se muestran por Internet pueden ser escritos tanto por personajes muy reconocidos de la literatura como por personas anónimas, que han decido dar a conocer sus sentimientos pero permanece su nombre oculto sin poder descifrarse. Muchos de estas  frases integran imágenes con motivos que van acorde con el mensaje para que la frase logre interpretarse mucho mejor, y otros solo utilizan un fondo que contraste con la tipografía para así causar un impacto visual.

Versos de amor, fotos

Un ejemplo que hace uso de fondos es esta imagen, donde el color negro crea elegancia y al mismo tiempo contrasta perfectamente con el color blanco de la caja tipográfica que logra llamar la atención e incita a la persona a que lea la bella frase de amor que contiene.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa DonSaber.com, equipo de redacción profesional. (2015, 08). Versos de amor. BuenosdiasAmor_org. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.donsaber.com/amor/versos-de-amor.html.