Saltar al contenido

Textos de amor

Cuando una persona ama a otro ser siempre es bueno que dé a conocer sus sementinos, ya que saber expresarse puede ser de gran beneficio para la salud y el bienestar de la persona. En ocasiones retener los sentimientos aumenta el nivel de estrés que puede hasta aumentar el ritmo cardíaco trayendo así dificultades hasta para respirar al momento de ver a ese ser especial. Lo mas recomendable es que la persona busque la forma de expresar eso que siente su corazón.

Poemas-de-amor-para-dedicar-a-un-novio-450x500

Siempre se debe expresar lo que se siente inclusive cuando ese amor no es compartido, ya que siempre es mejor intentarlo que nunca haberlo hecho, puesto a que en un futuro no habrá decepción ni incertidumbre en caso de no haber dicho lo que siente el corazón. Para aquellas personas que se le dificulta al máximo expresar sus sentimientos, principalmente aquellos hombres que no consiguen abrir su corazón ante ese ser especial, lo ideal es que le dedique un bello poema de amor, el cual debe de transmitir específicamente ese mensaje que desea dar a conoce. Como ayuda en el Internet hay muchos mensajes de amor que irradian buenos sentimientos que pueden ser guía al momento de escribir un poema personal.

Poemas-de-amor-para-dedicar-online-500x375

Esta imagen por ejemplo, muestra un fragmento de un bello poema de amor que puede cautivar a cualquier chica, donde los sentimientos se transmiten a medida que la persona lee cada palabra del mismo. Aquí además el motivo de los dos osos abrazándose propaga la ternura y llena de amor a cualquier persona. Al mismo tiempo la frase de amor conmueve al lector y lo llena de amor con lo que expresa, donde dice: llegaste a mi vida y abirste mi corazón me llenaste de alegría y por ti perdí la razón.

Poemas-de-amor-para-dedicar-450x500

Una gran parte de los poemas que suelen visualizarse por el Internet vienen con imágenes y con fondos integrados, esto se debe a que los mismos en conjunto causan mayor impacto visual en la persona, y al mismo tiempo hace que el mensaje llegue mas rápido y a la vez claro. Los temas y motivos que utiliza hacen referencia al amor como lo hace esta simple y a la vez muy sentimental imagen que utiliza una rosa a inicio del poema, lo cual lleva los ojos y los deseos de la persona a leer el corto poema de amor que dice: sabes a silencio y a sueños, con melodías de ternura y tacto de deseo, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa DonSaber.com, equipo de redacción profesional. (2015, 08). Textos de amor. Textosdeamor. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.donsaber.com/cartas-de-amor/textos-de-amor.html.