Saltar al contenido

Amor bonito

Existen muchas maneras en que el hombre puede declarar su amor a una mujer, inclusive cuando esa chica le lleva muchos años por encima, ya que se sabe que en el amor no existe edad. Una de las maneras mas tradicionales en declararse oralmente a esa chica es diciéndole que desde que la conoció no deja de pensar en ella y que quiere formar pareja para así brindarle todo su amor a cada minuto. A pesar de que esta forma es la mas recomendada ya que es directa y se consigue una respuesta rápida pocos hombres logran hacerlo debido a la timidez o a la inseguridad ya que no saben como la chica puede tomar dicha declaración.

amor bonito

Si el hombre quiere declararse debe estar seguro que la chica siente algo por el debido a las respuestas físicas que la misma da, como es el de arreglarse cada vez que lo ve, las miradas, los gestos, etc. Si se nota que la chica le agrada el chico, entonces será perfecto declararse oralmente, ahora bien, si el hombre no está seguro de que tendrá una respuesta positiva y tiene un gran temor de decirle a la cara sus sentimientos, puede pensar en otras alternativas menos directa. Una alternativa perfecta es la de escribirle una carta de amor donde a través de ella se informará a la chica de esos sentimientos que siente hacia su persona, de esta forma la próxima vez que se encuentren ya se habrá roto el hielo y se conseguirá una respuesta.

te amo

Hay chicas que luego de recibir la carta no saben como decirle que también lo quieren por timidez, para ello lo ideal es que al momento de encontrarse, el chico debe tratar de acariciarla y si ella lo deja entonces está indicando que tambien siente algo especial y que está dispuesta a iniciar una relación con el. Para aquellos hombres que buscan una idea mucho mas romántica y formal, pueden pretender a la achica enviándole flores inesperadas a su lugar de trabajo o a su hogar, así mismo pueden enviarse chocolates y peluches que tengan incluido una bella tarjeta de amor, lo cual de seguro le encantará a la chica.

Lo ideal es que los primeros detalles se le coloque la firma de anónimo y luego que esta esté emocionada se debe dar el nombre del pretendiente, esto le dará mucho de que hablar, y si la chica desde un principio siente algo por el chico resultará un bello recuerdo por muchos años.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa DonSaber.com, equipo de redacción profesional. (2015, 08). Amor bonito. BuenosdiasAmor_org. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.donsaber.com/fotos-e-imagenes/amor-bonito.html.