Saltar al contenido

Feliz cumpleaños amor

Cuando se acerca el cumpleaños de un ser querido, muchas personas muestran su gran preocupación por no saber que regalar o incluso por no tener dinero en efectivo para comprar un detalle especial para dar al festejado, es por ello que hoy día se dan a conocer algunas alternativas con las cuales se puede dar un detalle encantador sin tener que gastar una cuantiosa suma de dinero, donde con un poco de creatividad y ciertas manualidades se puede dar un obsequio a mano que se convertirá en un gran recuerdo para el festejado. Una idea bien creativa recae en la realización de una bella postal para dar a ese ser que está de aniversario de nacimiento. 

Feliz cumpleaños amor mio

Toda persona incluyendo a los más pequeños del hogar pueden dar un detalle especial a ese ser que está de fiesta, las tarjetas de felicitaciones son de las opciones de mayor recomendación. Hacer una tarjeta de felicitaciones de cumple es bien sencillo y no resulta costoso, en este caso solo se necesita un trozo de cartulina, una imagen festiva, y felpas para escribir la dedicatoria y para decorar la tarjeta para dar un toque mucho más personalizado. La tarjeta a de tener una bella frase de felicitaciones que logre transmitir esos sentimientos y emociones ante ese ser que esta de cumple. 

Feliz cumpleaños amor, fotos

Las imágenes a emplear en las tarjetas de felicitaciones deben ser bien llamativas,  ahora bien, su elección dependerá de los gustos y de la personalidad del festejado, si se trata de un joven extrovertido lo ideal es pensar en imágenes ilustradas que puedan llamar su atención. Esta imagen por ejemplo es bien colorida, aquí el empleo de colores planos y a la vez vivos crea cierto impacto y da ese toque de felicidad que necesita la tarjeta. Esta es del tipo que al igual se suelen subir por facebook para felicitar de una forma pública a ese ser querido.

Feliz cumpleaños amor, imágenes

Esta es otra imagen ilustrada que al igual llega a llamar mucho la atención y por la frase que integra suele ser ideal para usarla como tarjeta o dedicatoria para dar al festejado, la misma solo se debe de imprimir en un papel resistente y por su reverso agregar otro mensaje mucho más personal para enviar al cumpleañero.

Feliz cumpleaños amor

 

Para aquellas personas que viven a distancia, pueden optar en hacer una dedicatoria online, en este caso pueden escoger imágenes chistosas y preparar una postal para enviarla por correo electrónico, o pueden hacer una dedicatoria para hacerla llegar a través de las redes sociales, como es el caso del Twitter o del Facebook.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa DonSaber.com, equipo de redacción profesional. (2015, 09). Feliz cumpleaños amor. BuenosdiasAmor_org. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.donsaber.com/fotos-e-imagenes/feliz-cumpleanos-amor.html.