Saltar al contenido

Juegos de amor

Cuando se comienza una relación siempre hay cosas nuevas que hacer sin embargo luego que pasan los años ambos integrantes van cayendo a la monotonía lo cual a la vez lleva a que ambos se desencanten decidiendo así ambos terminar la relación, para que esto no suceda cada día se dan consejos y recomendaciones que ayudan a mantener la relación siempre activa, y que ambos integrantes nunca olviden esos sentimientos que tuvieron desde el primer día en que se conocieron. Los juegos de amor siempre son recomendable llevarlos a cabo en una relación, ya que estos mantienen la apareja activa y a la vez entretenida, evitando así caer en la monotonía. 

Juegos de amor gratis

Los juego de amor que se pueden realizar en pareja son bastantes, y muchos de ellos llevan a la intimidad. Un ejemplo de esta gran variedad es la de jugar cartas y cada jugador que pierda se irá quitando una prenda de ropa. Este juego lo suelen jugar muchos jóvenes en grupo quedando todos en ropa interior, pero esta vez la pareja deberá quedar desnudo y al final el perdedor deberá cumplir un reto que determinará el ganador, lo cual puede ser un estriper, un masaje erótico o cualquier otro reto que los lleve a la intimidad.

Juegos de amor online

Otro juego de amor que en muchos casos puede servir para dar un detalle especial el día del aniversario o del cumpleaños de uno de los integrantes, es comprar un regalo y esconderlo en algún lugar de la casa, el juego estriba en que la persona deberá encontrarlo siguiendo distintos acertijos que deberán ser ubicados estratégicamente por toda la habitación. También se puede decorar el cuarto colocando muchos pétalos sobre la cama y en su centro una caja de bombones o un lindo brazalete, y como camino se deben colocar pétalos hasta la entrada de la casa, para que al momento de la mujer entrar los vea y siga el camino hasta llegar a esta gran sorpresa en la habitación.

Juegos de amor

 

En el Internet hay miles de ideas de juegos de amor que se pueden tomar en consideración a la hora de encender esa relación que ha caído en la monotonía, los cuales al seguirlos puede crear un amor muy intenso y a la vez llega a recordar ese sentimiento que los unió como pareja desde un principio. Así mismo hay programas de juegos donde la persona pueda practicar como tratar a su pareja a través de los juegos que se acceden gratuitamente desde la web.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa DonSaber.com, equipo de redacción profesional. (2015, 08). Juegos de amor. BuenosdiasAmor_org. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.donsaber.com/fotos-e-imagenes/juegos-de-amor.html.