Saltar al contenido

Tarot del amor

Hoy día muchas personas se dirigen a seres con ciertas habilidades para que le adivinen su futuro, a estos seres que hacen este tipo de trabajos mayormente se le conocen como brujos, quienes leen las tazas, las palmas de la mano, miran el futuro por una bola de cristal, y llegan a leer las cartas a lo cual se le conoce como Tarot. El Tarot no es mas que una simple baraja de naipes que es empleado como medio para consultar e interpretar ya sea el presente, el pasado o el futuro de una persona. Su utilización viene desde el siglo XIV, donde las personas se dirigían a los espacios para que le adivinen como será su vida, si tendrán dinero o como le irá con asuntos del amor.

Tarot del amor

Las barajas empleadas en el Tarot se componen de 78 cartas en total, las cuales se dividen en arcanos menores y en arcanos mayores. De estas existen 22 cartas que corresponden a los arcanos mayores, conociendo que arcano significa secreto o misterio. De estos arcanos mayores cabe destacar al emperador, el mago, la emperatriz, la diosa, el sumo sacerdote, entre otros, donde cada uno tiene un significado determinado, como es el caso de la muerte, donde aquella persona que saque esta carta tiene un futuro claro que es la muerte de el o de un ser amado.

Tarot del amor para descargar

La lectura del Tarot se maneja a través de las cartas, según informes estas son manejadas por una fuerza espiritual quien es que guía todo el proceso. Es por ello que muchos dicen que los que practican el Tarot tienen cierto vínculo con el maligno. Los brujos emplean muchos métodos para adivinar a través del Tarot, como es el caso de las tiradas, en el cual se voltea cierto numero de cartas y se reparten al azar boca abajo, luego se levanta una por una y se da la interpretación según el arcano que logre mostrarse.

Tarot del amor online

De todas las opciones empleadas para leer las cartas a una persona, cabe destacar algunos métodos de tiradas que siempre se suelen utilizar en el Tarot, como son: el árbol de la vida, el método sencillo o gran cruz, la tirada horoscópica, la cruz mágica, la tirada céltica, etc.

Tarot del amor gratis

 

A la hora de tirar y leer las cartas es necesario algunos requisitos para obtener una excelente interpretación, por ejemplo se necesita unos minutos de meditación y sobre todo concentración antes de tirar las cartas, así mismo se debe tener un tapete de color morado, incienso, una vela blanca, y nunca se deben cruzar las piernas ya que esto evita que las energías fluyan.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa DonSaber.com, equipo de redacción profesional. (2015, 08). Tarot del amor. BuenosdiasAmor_org. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.donsaber.com/fotos-e-imagenes/tarot-del-amor.html.