Saltar al contenido

Textos de amor

Los usos que se le pueden dar a los textos de amor son muy variados, por ejemplo se pueden emplear para hacer cartas y dedicatorias de amor. A través de los textos de amor se logran expresar muy bonitos sentimientos, los cuales pueden hacer sentir feliz a cualquier persona sin importar su sexo. Hacer un texto de amor es bien sencillo, en este caso la persona debe describir en palabras eso que siente y además ha de agregar otros puntos que quiera decir a ese ser especial. Por el Internet se logra apreciar una amplia variedad de textos de amor, los cuales difieren principalmente en su contenido y en el mensaje que logran transmitir.

Textos de amor gratis

Hay textos muy cortos que en ocasiones suelen reconocerse como bellas frases de amor, estos por lo general tienen una gran popularidad y son muy empleados para hacer tarjetas de amor y ciertas dedicatorias que pueden enviarse por el Internet. Un ejemplo de textos de amor cortos se muestra en esta linda y tierna imagen donde aparece un perro durmiendo sobre una alfombra que parece ser cómoda, donde su texto lleva un lindo mensaje que dice: me gusta soñar contigo.

Textos de amor online

Hay textos que no emplean ningún tipo de imagen icónica, más bien la imagen está conformada por el mismo texto. Un ejemplo de ello es esta imagen, la cual su texto aun al carecer de imágenes, puede llamar la atención y al mismo tiempo llega a transmitir ciertas emociones y sentimientos a cualquier persona. Suelen ser escogidos por los hombres, quienes siempre buscan ofrecer detalles sin dejar de lado su masculinidad.

Textos de amor para descargar

Esta es otra imagen compuesta únicamente de tipografía, esta carece de fondo y aun notándose simple, causa interés en muchas personas. La misma integra un hermoso texto de amor que le puede encantar a cualquier chica y a la vez da un bello mensaje de sabiduría.

Textos de amor

 

Una de las ideas más optadas principalmente por las chicas cuando buscan hacer una carta o una postal para enviar a sus novios por Internet, es añadir al texto una imagen personal, donde ella se muestra compartiendo con ese ser especial, un ejemplo de ello se nota en esta imagen, donde además se agregó un fondo color negro que contrasta perfectamente con el texto y a la vez crea elegancia y estilo. Este tipo de imagen se suelen utilizar para hacer publicaciones a través de las redes sociales.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa DonSaber.com, equipo de redacción profesional. (2015, 09). Textos de amor. BuenosdiasAmor_org. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.donsaber.com/fotos-e-imagenes/textos-de-amor-2.html.