Saltar al contenido

Frases de decepción

La decepción es uno de los sentimientos comunes que una persona puede llegar a sentir en cualquier momento de su vida. Suele describirse como un estado de ánimo donde la persona llega a sentir cierta insatisfacción cuando sus planes no se dan como lo esperado o cuando ocurre pero de una forma distinta a lo planeado. Este sentimientos es muy común, por lo cual ninguna persona debe asustarse si registra estos cambios de ánimo, más bien solo debe levantarse y no dejarse llevar, pues de lo contrario puede generar una depresión que no puede ser beneficioso para la salud. La decepción no solo se genera en una persona por algún fracaso, sino también se crea en base a otra persona, por ejemplo: una persona puede sentir decepción cuando otro ser no cumplió sus expectativas o cuando lo lastimó o traicionó.

Frases de decepcion online

Toda decepción puede llegar a superarse, principalmente cuando se registra en aquellas personas que tienen un alto nivel de autoestima y que es muy positiva. Ahora bien, en aquellas personas de bajo carácter y que se dejan agobiar por esta decepción pueden crear un estado de frustración que  a la vez lo pueden llevar a un estado mucho mas grave que es la depresión. Una persona muy depresiva en ocasiones no piensa en las consecuencias y puede hasta suicidarse ya que piensan que es el mejor camino para solucionar todos sus problemas.

Frases de decepcion para descargar

La depresión es un trastorno donde se priman ciertos sentimientos como es la tristeza y la infelicidad, creando así un estado de ánimo que suele ser muy notorio en las personas. Las personas que se encuentran deprimidas y que están decepcionas se muestran muy tristes y siempre están amargadas, evitando participar en actividades que le permita disfrutar de la vida. Para muchas personas la decepción mayormente surge cuando hay amor y la persona amada lo lastima o no cumple con las expectativas deseadas, por ello esta es la muerte rápida del amor. Frases de decepcion

 

La mejor forma de superar una decepción es levantarse y ver lo bello de vida, tratar de superar ese tropiezo y aceptarse a si mismo para así poder aceptar a los demás. Del mismo modo conviene desahogar sus penas como lo han hecho muchas personas, quienes han hecho miles de frases de decepción, que hoy día se pueden apreciar a través de la Internet como es el caso de esta frase que dice: hasta la mejor persona se cansa de mover montañas por quién no mueve por ella, ni una piedra.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa DonSaber.com, equipo de redacción profesional. (2015, 08). Frases de decepción. Cartasdeamor_org. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.donsaber.com/imagenes-bonitas/frases-de-decepcion.html.