Saltar al contenido

Frases sabias

Las frases resultan ser muy beneficiosas para muchos debido al contenido que llevan, un ejemplo de ello son las frases sabias, las cuales enseñan a las personas sobre temas distintos y en muchas ocasiones las ayudan ante decisiones importantes en su vida. En el Internet se pueden visualizar una gran variedad de frases sabias que son muy elegidas principalmente para subir a las redes sociales, muchas de estas frases han sido escritas o han sido dichas por  grandes personajes de la historia, del mundo de la música, del teatro, de la política, de la literatura, etc. En su mayoría, estas frases integran imágenes que van acorde con el mensaje que se busca transmitir, o aparecen imágenes del personaje que creó la frase.

Frases sabias, imágenes

Esta imagen es un ejemplo perfecto de frases sabias que contienen imágenes de su autor, aquí se muestra el famoso Martin Luther King y una de sus populares frases que dice: nada se olvida más despacio que una ofensa; y nada, más rápido que un favor. Esta enseña que las personas nunca deben herir a las demás personas pues estas heridas duran mucho en sanar, por lo tanto mas rápido se puede olvidar los regalos o los favores que estas heridas. Este tipo de imagen puede ser elegida tanto por un hombre como por una mujer, esto se debe al uso de los colores donde se muestra en blanco y negro.

Frases sabias

 

Esta es otra imagen de frases sabias que siempre se han de recordar y que logran dar lecciones de vida para siempre seguir y elegir el camino correcto. Esta es una de las más populares frases de Albert Einstein, la cual dice: si quieres entender a una persona, no escuches sus palabras, observa su comportamiento. Aquí se muestra una foto de Albert Einstain que es lo primero que indica a la persona quien es el autor mucho antes de comenzar a leer el juego de palabras que integra.

Frases sabias, fotos

Por último en esta otra imagen, en la cual el color negro protagoniza ofreciendo elegancia a toda la imagen, y a la vez crea un perfecto contraste con el color de la tipografía, se logra leer una frase muy celebre de  un proverbio chino, el cual dice: si caminas solo, irás más rápido; si caminas acompañado, llegarás más lejos. Este tipo de imágenes principalmente por el mensaje que logran transmitir son las más escogidas a la hora de hacer publicaciones en redes sociales.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa DonSaber.com, equipo de redacción profesional. (2015, 08). Frases sabias. Cartasdeamor_org. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.donsaber.com/imagenes-bonitas/frases-sabias.html.