Saltar al contenido

Descargar programa para editar fotos gratis

Para descargar un programa para editar fotos gratis, se tiene que saber cuál cumple con nuestras necesidades y a la vez ver si se adapta a nuestras habilidades en el retoque fotográfico, por eso si no tenemos muchos conocimientos al respecto, existen un buen programa que cuenta con las herramientas necesarias para lograr buenos trabajos. Como es el caso de Photofiltre, programa rápido y que tiene un diseño sencillo, donde sin importar el tamaño de las imágenes, estas son cargadas de manera rápida.

Descargar programa para editar fotos gratis

La interfaz de este programa es simple, donde las herramientas están agrupadas y ubicadas de tal manera en que los usuarios las puedan utilizar de manera fácil y sin complicaciones destacando también que los filtros de este programa son muy parecidos a los que tiene Photoshop, por eso es un buen programa con el que podemos cambiar la apariencia de nuestras fotos a través de estos filtros. Además de pueden realizar retoques básicos como rotar, recortar y cambiar el tamaño de las imágenes, las que además se pueden imprimir si lo queremos.

Descargar programa editar fotos gratis

También se le pueden incorporar bordes a nuestras fotografías, para personalizarlas y cambiar su aspecto, pudiendo encontrar una variedad amplia de bordes para todas nuestras imágenes; sin dejar de mencionar que las imperfecciones de las caras también se pueden modificar gracias a Photofiltre. Por eso descargar un programa para editar fotos gratis nunca antes fue tan sencillo, ya que Photofiltre es gratis y se puede utilizar enseguida, teniendo una herramienta muy conocida, al que lleva por nombre, Clon Stamp Tool, la que permite copiar una parte de la imagen y luego pegarla en otra que sea semejante.

Descargar programa editar fotos

En la edición de fotos, este es un programa rápido y liviano por el cual no se debe pagar, además puede editar fotos de gran tamaño con la misma rapidez y cuenta con una gran colección de filtros, los que podemos utilizar para corregir las imperfecciones de nuestras fotos. También se pueden aplicar efectos en 3D, por lo que podemos tener imágenes más personalizadas gracias a estos filtros; destacando que los iconos con los que cuenta facilitan aún más la edición de fotos.

programa para editar fotos gratis

Este es un programa que al ser instalado en el computador ocupa poco espacio y además, tiene funciones parecidas a las de Photoshop, por lo que es un buen programa a considerar a la hora de retocar nuestras fotografías. Las que lucirán mucho mejor luego de realizar los cambios necesarios y aplicar los filtros correspondientes, según la nueva apariencia que le queremos brindar a nuestras imágenes; por eso descargar un programa para editar fotos gratis es siempre necesario.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa DonSaber.com, equipo de redacción profesional. (2016, 05). Descargar programa para editar fotos gratis. mejoresFotos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.donsaber.com/imagenes-generales/descargar-programa-para-editar-fotos-gratis.html.