Saltar al contenido

Descargar programa para editar fotos

Para descargar un programa para editar fotos primero es necesario saber cuál es el mejor y el que se adapte a nuestras necesidades según la edición de fotografías que queremos realizar; como es el caso de StudioLine Photo, editor de fotos muy completo que se puede utilizar intuitivamente, sin necesidad de tener una gran experiencia en el retoque de imágenes. A través de este programa se pueden crear y optimizar álbumes de manera sencilla y divertida, ideal para personas que no tienen una gran experiencia en el retoque de fotografías.

Descargar programa para editar fotos

El menú principal de este programa cuenta con muchas herramientas con las cuales se pueden realizar varias acciones de manera óptima y sencilla; no siendo necesario contar con experiencia previa para editar una fotografía. Entre las herramientas con las que cuenta este programa, se pueden destacar; control del brillo, eliminación de ojos rojos, rotación, recorte, suavizado de bordes, contraste, nitidez, ajuste de exposición e inversión de imagen.

Descargar programa para editar fotos

StudioLine Photo cuenta con la particularidad de tener una barra desplegable vertical, donde gracias a ella se pueden observar los retoques realizados a la imagen, pudiendo comparar entre la imagen normal y la imagen retocada para ver los verdaderos resultados. Siempre que las personas buscan descargar un programa para editar fotos, buscan los que tienen eficaces herramientas y que a su vez son fáciles de utilizar, como es el caso de StudioLine Photo, el que ofrece grandes herramientas a sus usuarios, estando en idioma español y pudiendo ser descargado gratuitamente.

Descargar programa editar fotos

Este programa también ha tenido cambios recientes que han mejorado su funcionamiento, como la corrección de inestabilidades de las herramientas del programa, ahora cuenta con soporte para formato RAW de manera adicional y además se mejoró el soporte para diapositivas. En cuanto a las ventajas de este programa, se encuentra la previsualización que ofrece del antes y después de las fotografías, permite visualizar y retocar las imágenes y entrega la posibilidad de publicar galerías web de las fotografías que se quieren retocar, pudiendo editar imágenes de manera sencilla y con la ayuda de sus eficaces herramientas.

Descargar programa editar fotos

Aunque son muchos los programas que ofrecen la posibilidad de editar fotos de manera gratuita, siempre es bueno conocer cuál es el mejor según los que necesitemos en la edición de nuestras imágenes; prefiriendo siempre programas en idioma español y que se puedan descargar gratuitamente, para poder utilizarlos de inmediato. En este caso StudioLine Photo ofrece estas características, siendo una buena posibilidad de descargar un programa para editar fotos.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa DonSaber.com, equipo de redacción profesional. (2015, 01). Descargar programa para editar fotos. mejoresFotos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.donsaber.com/imagenes-generales/descargar-programa-para-editar-fotos.html.