Saltar al contenido

Descargar programa para hacer videos con fotos

Al descargar un programa para hacer videos con fotos, se puede tener un divertido trabajo visual utilizando nuestras imágenes favoritas, lo que se puede lograr con diferentes programas, pero sin duda que un programa muy bueno es Freemake Video Converter, el que se puede descargar gratuitamente y se pueden diseñar divertidos videos para grabarlos en DVD y luego subirlos a YouTube. El diseño y facilidad de manejo de este programa sin duda sorprende, por eso cada vez son más los usuarios que lo prefieren a la hora de diseñar sus videos con fotos.

Descargar programa para hacer videos con fotos

Este programa además se caracteriza por convertir videos a través de distintos formatos, pudiendo crear presentaciones con fotos y además grabar divertidos videos en DVD. Por eso a pesar de tener un diseño e interfaz muy sencillo, a primera vista este parece ser un programa que no tiene grandes características; pero al conocerlo bien se pueden ver las completas herramientas con las que cuenta y las que son ideales para realizar entretenidos trabajos con nuestras fotografías.

Descargar programa hacer videos con fotos

Es importante destacar que cuando se decide descargar un programa para hacer videos con fotos, se deben conocer sus funciones para así lograr excelentes trabajos, y en el caso de Freemake Video Converter, en la barra superior del programa se pueden añadir canciones, fotografías, videos, pistas y DVD, donde los objetos se pueden añadir desde la tabla del programa, contando con una pista previa y conociendo los datos del tamaño y duración del trabajo que estamos realizando.

Descargar programa para hacer videos con fotos

Además cada archivo se puede editar gracias a este gran programa, encontrando además la opción de recortar o girar nuestros videos, creando entretenidas presentaciones con música, siempre comenzando con nuestras propias fotografías. Se puede añadir una visualización a la música por medio de sencillos y pocos pasos, y al momento de realizar la conversión del video, nos podemos encontrar con; MP4, AVI, 3GP o WMV. También se puede extraer la banda sonora de un archivo en formato MP3 o bien, subir nuestro video creado a la plataforma de YouTube.

Descargar programa hacer videos fotos

Las principales ventajas de Freemake Video Converter, es que cuenta con un listado de datos y miniaturas, cuenta con un soporte para muchos formatos, tiene perfiles para dispositivos de gran popularidad, entrega la posibilidad de realizar publicaciones en YouTube y cuenta con una grabación DVD integrada. Estas son algunas de las funciones y ventajas de este buen programa, el que es gratuito y cuenta con múltiples herramientas fáciles de utilizar y que se pueden conocer al descargar un programa para hacer videos con fotos, como Freemake Video Converter.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa DonSaber.com, equipo de redacción profesional. (2015, 08). Descargar programa para hacer videos con fotos. mejoresFotos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.donsaber.com/imagenes-generales/descargar-programa-para-hacer-videos-con-fotos.html.