Saltar al contenido

Editor de fotos para celular

Un editor de fotos para celular es LiPix, el que antes llevaba por nombre InstaFame, pero ahora con este nuevo nombre esta aplicación tiene nuevas características, pudiendo realizar una combinación de muchas fotos para luego agregar detalles que nos permitan personalizar nuestras imágenes. Esta aplicación se puede descargar gratuitamente para así tener un buen editor en nuestro celular, con el que podemos retocar nuestras fotografías de la manera en que queramos y agregando todos los detalles que nos gusten para personalizar aún más nuestras fotos.

Editor de fotos para celular

Gracias a este editor se pueden combinar marcos y fotos, realizando interesantes trabajaos fotográficos gracias a las herramientas de LiPix, encontrando 42 diseños ajustables, 46 diseños de lindos bordes para fotos, 12 afectos para aplicar a nuestras fotos y además podemos cambiar el ancho de estos bordes. Con este programa también podemos colocar esquinas redondas en nuestras fotografías, y agregar sombras a las imágenes; siendo fácil de mover y arrastrar las fotos con las funciones de esta aplicación.

Editor fotos para celular

Con esta aplicación también podemos agregar palabras a las fotos para así ir contando una historia a través de ellas, teniendo 4 efectos de textos que son únicos, además de 100 fuentes para ir escribiendo las palabras que queramos en nuestras fotografías. Este editor de fotos para celular, también nos facilita cambiar el tamaño, fuente y el color de nuestras imágenes, pudiendo realizar todo esto gracias a las herramientas de esta buena aplicación de edición de fotos.

Editor de fotos para celular

La participación en las redes sociales es algo que no se puede evitar, por eso con este programa se puede interactuar en Facebook, Flickr, Twitter e Instagram, para que todos nuestros amigos puedan ver nuestras fotografías luego de ser editadas y cambiadas. Cada cierto tiempo van surgiendo nuevas actualizaciones y versiones de este programa, por lo que constantemente se van mejorando sus funciones y herramientas, para personalizar todas las imágenes que queramos.

Editor fotos para celular

Cada vez son más las aplicaciones que podemos descargar para editar fotos, pero muchas de ellas son de paga, por eso es necesario saber cuáles son los programas gratuitos con los que podemos editar nuestras fotografías; como es el caso de LiPix editor de fotos, el que es fácil de utilizar y además cuenta con muy buenas herramientas. Para utilizarlo solo es necesario descargarlo y luego abrir el programa en el celular, para ir editando y conociendo las funciones de este programa, que es un buen editor de fotos para celular que podemos descargar gratuitamente.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa DonSaber.com, equipo de redacción profesional. (2016, 05). Editor de fotos para celular. mejoresFotos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.donsaber.com/imagenes-generales/editor-de-fotos-para-celular.html.