Saltar al contenido

Imagenes movibles para celular

Al descargar imágenes movibles para celular, podemos decorar nuestro dispositivo móvil de manera diferente y es que estas imágenes se mueven y resultan siempre interesantes de ver; pudiendo colocarlas como protector de pantalla para así tener una linda apariencia en nuestro celular. Estas imágenes pueden tener como protagonistas a personajes conocidos de series animadas, como Padre de Familia, serie muy conocida y que en esta ocasión es parte de esta postal movible a través de Peter Griffin.

Imagenes movibles para celular

Las imágenes con efectos hipnóticos son otro estilo que se puede encontrar para decorar el celular, en este caso los movimientos de esta imagen tienden a marear un poco y al ser una imagen contrastante entre el negro y blanco, hace que sea interesante de ver y tener en el celular. Este tipo de imágenes tienden a ser las preferidas por quienes no buscan postales típicas ni comunes para su celular, y prefieren los diseños abstractos y de estilos y movimientos más envolventes los que no dejan indiferente a nadie.

Imagenes movibles celular

Homero Simpsons es un conocido personaje de la famosa serie Los Simpsons, siendo el padre de esta amarilla familia, la que siempre vive diferentes aventuras y nos hace reír, siendo muchas las imágenes movibles para celular que podemos encontrar de estos personajes. Pero en esta ocasión es Homero Simpsons el protagonista de esta imagen, donde se puede ver como corre, pudiendo personalizar de perfecta manera la apariencia de nuestro celular.

Imagenes movibles para celular los simpsons

Pikachu es un conocido y carismático personaje de la serie animada Pokémon, quien se caracteriza por ser de color amarillo y por tener poderes relacionados con la electricidad, pero sin duda su ternura y carisma han cautivado a miles de personas alrededor del mundo; siendo además el mejor amigo de Ash Ketchum, pero en esta imagen podemos ver a Pikachu solo comiendo un rico bocadillo. Esta imagen movible es ideal para decorar y cambiar el aspecto de nuestro celular, más aun si somos fanáticos de esta conocida seria animada que comenzó siendo un videojuego.

Imagenes movibles para celular pokemon

Puedes tener los mejores fondos para tu celular a través de estas imágenes, las que se pueden descargar gratis y las que tienen diferentes diseños y colores, ideales para personalizar tu dispositivo móvil. Estas imágenes pueden ser el fondo de pantalla de tú celular o el protector de pantalla, ya que tienen movimiento y son diferentes a las demás, por eso a la hora de decorar un dispositivo móvil las imágenes movibles para celular son perfectas.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa DonSaber.com, equipo de redacción profesional. (2016, 05). Imagenes movibles para celular. mejoresFotos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.donsaber.com/imagenes-generales/imagenes-movibles-para-celular.html.