Saltar al contenido

Pagina para arreglar fotos

Una buena página para arreglar fotos es Fotor, con la cual se pueden retocar imágenes de manera divertida y sencilla, Fotor es una página en línea que se puede utilizar gratuitamente logrando personalizar nuestras fotografías desde la comodidad de nuestro hogar. Al ingresar a la página de Fotor, nos encontramos con tres opciones; hacer un collage, editar fotos y diseñar tarjetas, pudiendo tener divertidos trabajos a través de sencillos pasos y herramientas ofrecidas por la página.

Pagina para arreglar fotos

Al escoger la opción editar fotos, automáticamente se abrirá una ventana con la cual se puede escoger la fotografía que queremos editar desde nuestro ordenador, escogiendo luego las opciones en la barra de herramienta que más nos gusten y con las cuales queramos personalizar nuestras fotografías. Pudiendo guardar luego los cambios realizados para así tener una copia de nuestra nueva imagen, la que sin duda quedará muy original y personalizada gracias a la página en línea de Fotor.

Pagina para arreglar fotos

Otra opción que se puede elegir en Fotor, es crear collage, pudiendo escoger entre una recopilación de fotos, las imágenes que más nos gusten creando así una nueva recopilación y un bonito trabajo con nuestras imágenes favoritas. Esta es una opción ofrecida por esta página para arreglar fotos, con las que se pueden tener divertidas fotos si se apilan de diferentes maneras y de acuerdo a los diseños ofrecidos en la página; donde se pueden crear diferentes estilos de collage.

Pagina arreglar fotos

Además Fotor es una página que cuenta con un soporte completo de las redes sociales, pudiendo compartir así fotografías y conectarse con otros usuarios que también ocupan la página; la que se encuentra en idioma español, por lo que es más fácil de utilizar y cuenta con herramientas muy útiles. Aunque son muchas las páginas que ofrecen herramientas para editar fotos en línea, Fotor cuenta con la posibilidad de editar fotos, crear divertidos collage y diseñar tarjetas según nuestros gustos, siendo una completa página.

Pagina arreglar fotos

Crear y editar fotos en línea, nunca antes fue tan sencillo y es que Fotor, no solo se puede utilizar desde el computador, ya que también se puede descargar como aplicación en nuestro celular, destacando además; que se pueden lograr fotos más realistas gracias a su función HDR. Sin dejar de mencionar que también se pueden crear portadas, tarjetas de felicitación y utilizar las opciones de belleza para lograr fotos mejor editadas y más divertidas ideales para compartirlas con nuestros amigos, luego de utilizar las herramientas de esta página para arreglar fotos.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa DonSaber.com, equipo de redacción profesional. (2016, 04). Pagina para arreglar fotos. mejoresFotos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.donsaber.com/imagenes-generales/pagina-para-arreglar-fotos.html.