Saltar al contenido

Paginas para editar fotos gratis

Muchas son las páginas para editar fotos gratis, que ofrecen sus servicios en línea donde se pueden retocar y agregar efectos divertidos a las fotos, donde una de ellas es Faceinhole, página con la cual se puede colocar la cara de una fotografía sobre un escenario completamente diferente. Esta página es ideal para quienes buscan crear imágenes divertidas, pudiendo elegir entre varias categorías disponibles; pudiendo además crear divertidos videos con las fotografías.

Paginas para editar fotos gratis

Otra página para editar imágenes es Loonapix con la cual se pueden agregar efectos, marcos, divertidos efectos de caras y ajustes de fotos, al igual que montar imágenes sobre escenarios diferentes; teniendo muchas herramientas para utilizar. Para esto solo se necesita elegir un efecto, cargar una foto y luego ver cómo quedó la imagen, pudiendo realizar todos los ajustes que queramos, para lograr imágenes divertidas y bien editadas, tal cual fuéramos unos profesionales de la fotografía.

Paginas editar fotos gratis

Aunque son muchas las páginas para editar fotos gratis, algunas ofrecen herramientas específicas como Myheritage, con la cual se puede crear una historia familiar y diseñar el propio árbol genealógico, donde para comenzar, es necesario; identificarse con el nombre, dirección electrónica, fecha de nacimiento, nombre del padre y de la madre. Luego de esto se ofrece un plan premiun y básico, y para utilizarlo de manera gratuita se escoge el básico el que permite un almacenamiento de fotos familiares de 250 para diseñar el árbol genealógico; de esa manera se comienza a crear el árbol, con la información de los abuelos, para así ir agregando más fotografías y datos familiares.

Paginas para editar fotos gratis

FotoFlexer es otra página que cuenta con herramientas muy buenas para editar fotografías, pudiendo realizar retoques básicos, agregar efectos, diseñar animaciones, decorar las imágenes y utilizar herramientas de belleza en las fotos por mencionar algunas funciones. Las que son fáciles de utilizar y solo basta con cargar la imagen para comenzar a editarla, pudiendo luego guardar la fotografía para cargar una nueva imagen, si se quieren retocar varias fotos.

Paginas para fotos gratis

Gracias a estos programas se pueden editar fotografías que no tienen el color adecuado o que necesitan de algún ajuste, teniendo buenos trabajos sin necesidad de ser expertos en el tema; ya que sus herramientas son muy completas y por ende, son fáciles de utilizar, pudiendo tener buenos trabajos para guardarlos y luego compartirlos en redes sociales. Cada una de estas páginas son gratuitas y se pueden utilizar en línea, sin necesidad de estar descargando programas para esto, ya que las páginas para editar fotos gratis son muy completas.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa DonSaber.com, equipo de redacción profesional. (2015, 08). Paginas para editar fotos gratis. mejoresFotos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.donsaber.com/imagenes-generales/paginas-para-editar-fotos-gratis.html.