Saltar al contenido

Paginas para editar fotos

Muchas son las páginas para editar fotos, las que se pueden utilizar de manera online y gratuita, una de ellas es Fotor, con la cual se pueden retocar fácilmente las fotografías y de manera divertida; teniendo opciones como edición, collage, belleza y tarjetas pudiendo realizar creaciones divertidas y bonitas con las imágenes. Para abrir un archivo y comenzar con la edición de fotos, solo es necesario escoger una imagen de la galería de fotos de nuestro computador y esperar a que la página la cargue. Luego se pueden comenzar a utilizar todas las funciones con las que cuenta este potente editor de fotografías.

Paginas para editar fotos

PicJoke es otra página que se puede utilizar de manera online para retocar fotos, teniendo un diseño más simple y con herramientas y funciones específicas que permiten cambiar la apariencia de nuestras fotos. Esta página permite editar fotos con marcos para fotos, realizar fotomontajes, y crear efectos para fotos totalmente gratis, solo es necesario elegir el tema o diseño para crear la nueva fotografía y luego escoger una foto desde la galería de nuestro computador, con estos sencillos pasos ya se pueden comenzar a editar fotografías de manera gratuita y fácil.

Paginas para editar fotos

FotoFlexer es parte de las páginas para editar fotos que entregan sus servicios y herramientas de manera online, pudiendo editar fotografías de forma sencilla y en simples pasos; aprovechando sus funciones como entregar efectos a las fotos, corregir errores, cortar o rotar las fotos y decorarla con stickers y marcos. Para usar estas funciones no es necesario registrarse y solo basta con subir la imagen para comenzar a retocarla, pudiendo agregar textos y cualquier retoque que no se vega a la mente, ya que son múltiples las funciones con las que cuenta FotoFlexer.

Paginas para editar foto

A través de Phixr también se pueden editar fotos, siendo una página sencilla y en español que ofrece la posibilidad de arrastrar fotos hasta la página para comenzar a retocarlas o bien seleccionar un archivo desde el computador. Luego de cargar la imagen se pueden realizar efectos de color, efectos de cámara, efectos especiales, decorar con objetos y texturas, agregar textos, colocar la cara de la fotografía sobre una plantilla animada, realizar memes, agregar nubes de comic, agregar formas geométricas, equilibrar los colores y quitar los ojos rojos entre otras funciones.

Paginas editar fotos

Cada vez son más las páginas que se pueden visitar para comenzar a retocar las fotografías, donde se pueden encontrar efectos y retoques profesionales sin necesidad de descargar un programa para esto. La particularidad de estas páginas es que son gratuitas y se pueden retocar profesionalmente muchas fotografías sin necesidad de pagar por esto, ya que se pueden utilizar en línea cargando desde nuestro computador las imágenes que queramos retocar, razón por la cual las páginas para editar fotos son muy utilizadas por sus herramientas.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa DonSaber.com, equipo de redacción profesional. (2015, 01). Paginas para editar fotos. mejoresFotos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.donsaber.com/imagenes-generales/paginas-para-editar-fotos.html.