Saltar al contenido

Programa online para editar fotos

Phixr es un programa online para editar fotos, con el cual se pueden retocar imágenes de manera sencilla y rápida, sin necesidad de descargar programas ni tampoco de registrarse con laguna cuenta para utilizarlo. Solo es necesario cargar la imagen que queramos editar para comenzar a utilizar sus funciones, retocando nuestras imágenes de manera sencilla y rápida gracias a este excelente programa online que cuenta con variadas características.

Programa online para editar fotos

Al cargar la foto a editar, este programa mostrará el tamaño real de la imagen, además del tamaño de la escala en la cual se muestra la vista previa de la imagen. Cuando se van realizando los cambios, Phixr cuenta con la posibilidad de deshacer los cambios en el caso de no quedar conforme con lo realizado, por eso no se debe tener miedo al retocar la imagen, ya que se puede volver a la fotografía original a través de unos cuantos clics.

Programa online editar fotos

La opción de rotar la imagen es variada en Phixr ya que se puede ir rotando en 90 grados o de manera arbitraria, además se puede agrandar el lienzo de la imagen o recortarla; pudiendo aplicar efectos de color o efectos de cámaras. Además con este programa online para editar fotos se pueden agregar efectos especiales y decorar la imagen con texturas, bordes u objetos, sin dejar de destacar que también se pueden agregar textos por medio de diferentes fuentes y crear tarjetas de saludos o de felicitaciones, ideales para regalar.

Programa editar fotos

Los textos simples o memes también se pueden diseñar gracias a este programa de edición de fotos, el que además cuenta con la opción de agregar nubes de comic o bocadillo de comic a nuestras fotos, haciéndolas más divertidas e interesantes. Agregar marcos a la imagen también es una herramienta conocida de este programa, donde las formas geométricas o degradados también se hacen parte de las herramientas que podeos encontrar en el programa online Phixr.

Programa online para editar fotos

Ajustar el brillo y la opción de equilibrio de color también son parte de las herramientas de este programa, con el que además podemos distorsionar, desenfocar y enfocar la fotografía; la opción de combinar fotos también llama mucho la atención, ya que se puede tener una imagen muy divertida gracias a esta herramienta. Por último arreglar ojos rojos y reducir ruidos en la foto, también son opciones que podemos tener al utilizar Phixr, siendo considerado por todas estas características un buen programa online para editar fotos que además es fácil utilizar.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa DonSaber.com, equipo de redacción profesional. (2016, 05). Programa online para editar fotos. mejoresFotos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.donsaber.com/imagenes-generales/programa-online-para-editar-fotos.html.