Saltar al contenido

Programa para decorar fotos

FotoMix es un programa para decorar fotos que cuenta con la herramienta de poder añadir personas de una foto a otra y en diferentes fondos, siendo un software de interfaz sencilla que permite un fácil uso sin importar si somos principiantes en el retoque fotográfico. FotoMix se encuentra dividido en 5 pestañas, donde cada una cuenta con una función específica, como; añadir acabados, añadir retoques, crear una composición, seleccionar imagen de primer plano y seleccionar imagen de fondo, herramientas que permiten personalizar aún más nuestras fotografía

Programa para decorar fotos

Gracias a estas pestañas se puede quitar partes de una foto, cambiar el tamaño de una imagen, rotar y girar la foto, añadir efectos y tunear la fotografía, cambiando el aspecto de una imagen gracias a estas herramientas que se encuentran agrupadas en pestañas. El uso de este programa es simple, donde lo único que se debe hacer es seleccionar una imagen de fondo, elegir el objeto o persona que irá en el primer plano y luego aplicar los cambios, pudiendo también decorar nuestro trabajo con marcos y luego guardarlos.

Programa decorar fotos

Una herramienta parecida a la de Photoshop es la que tiene FotoMix, ya que se pueden añadir personas de diferentes imágenes y llevarlas a un mismo fondo o bien, o bien intercambiar personas entre diferentes fondos. Este programa para decorar fotos, es practico por lo que no se necesitan de grandes habilidades para comenzar a utilizarlo y hacerlo funcionar, por lo que es un programa de retoque ideal para quienes recién están comenzando en la edición de fotos.

Programa decorar foto

Aunque las herramientas de este programa suelen ser algo básicas, es un buen software para comenzar a editar fotografías, pero es importante destacar que este programa no cuenta con la opción de deshacer los cambios, por lo que a menos de que estemos seguros de los cambios no es recomendable hacerlos; ya que de lo contrario se deberá comenzar con un nuevo trabajo. Se pueden realizar composiciones interesantes con FotoMix, a pesar de ser un programa algo básico ideal para principiantes, pero siempre es importante ir conociendo diferentes programas para así ir teniendo una opinión propia.

Programa para decorar foto

Este programa se puede descargar gratuitamente y soporta formatos como FMX, JPG, GIF, PNG y BMP, teniendo una interfaz sencilla pero practica ya que se encuentra dividida en pestañas, teniendo una edición limitada, pero que sin duda es ideal para quienes recién comienzan en la edición de imágenes. Destacando además que se puede descargar en idioma español, por lo que de manera intuitiva se podrán utilizar las herramientas de este programa para decorar fotos.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa DonSaber.com, equipo de redacción profesional. (2016, 05). Programa para decorar fotos. mejoresFotos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.donsaber.com/imagenes-generales/programa-para-decorar-fotos.html.