Saltar al contenido

Programa para editar fotos gratis

Un programa para editar fotos gratis, que ofrece completas herramientas es Paint.NET, el que ofrece la posibilidad de editar imágenes de manera simultánea, pudiendo trabajar por capas y pudiendo guardar los cambios realizados en las imágenes, en un historial; para luego en el caso de querer deshacer los cambios, se pueda hacer sin problemas. Las herramientas de dibujo de este programa, también se destacan como el uso de formas geométricas o pinceles, los que son fáciles de utilizar y los que ofrecen grandes trabajos para realizar en nuestras imágenes.

Programa para editar fotos gratis

Los efectos especiales y filtros también son parte de este buen editor de fotografías, el que se encuentra en idioma español y el que se puede descargar gratuitamente. Gracias a este programa, podemos transformar una fotografía común, en una pintura al óleo, o bien en un dibujo a lápiz, y lo mejor de todo es que esto se puede lograr fácilmente a través de un solo clic. Para esto solo es necesario conocer las herramientas con las que cuenta y utilizarlas directamente de manera sencilla.

Programa para editar fotos gratis

También se puede desatacar la sencilla interfaz de Paint.Net, la cual permite que este programa se pueda utilizar fácilmente y sin complicaciones, por eso este programa para editar fotos gratis es siempre recomendado de utilizar, más aún si somos principiantes, ya que no se necesitan grandes conocimientos al respecto para disfrutar de sus herramientas. Encontrar lo que buscamos tampoco es difícil, ya que cada menú se encuentra bien organizado y se puede encontrar con facilidad.

Programa editar fotos gratis

Este editor de imágenes gratuitos, es muy bueno y recomendado, teniendo una amplia variedad de herramientas para optimizar y retocar fotografías, teniendo una simplicidad en su diseño y una gran gama de opciones para retocar las imágenes. Este es un programa recomendado para quienes tienen experiencia en el retoque fotográfico y para los que no, ya que cuenta con buenas herramientas y su uso es sencillo, pudiendo lograr trabajos profesionales en pocas acciones y con un solo clic.

Programa editar gratis

Paint.NET contiene una interfaz bien diseñada, es fácil de usar, se puede trabajar por capas, incluye efectos y muchos filtros y es un programa completo que se puede descargar gratuitamente, por ende cada vez que queramos optimizar y retocar nuestras imágenes, podemos recurrir a este completo programa. Pudiendo aplicar filtros o efectos que transformen nuestras fotografías y que nos permitan tener trabajos nuevos, sin necesidad de ser expertos en la fotografía, siendo un buen y completo programa para editar fotos gratis.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa DonSaber.com, equipo de redacción profesional. (2015, 08). Programa para editar fotos gratis. mejoresFotos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.donsaber.com/imagenes-generales/programa-para-editar-fotos-gratis.html.