Saltar al contenido

Programa para editar fotos

Gracias a un programa para editar fotos, se pueden retocar y mejorar la calidad de nuestras fotografías, siendo programas muy útiles para crear versiones más creativas y divertidas de nuestras fotos. Estos programas generalmente se descargan gratuitamente y son fáciles de utilizar, teniendo una gran variedad de herramientas para retocar nuestras fotografías, como es el caso del programa PhotoScape el que es un visor, editor y organizador de imágenes teniendo todas las herramientas para manipular nuestras fotografías.

Programa para editar fotos

Las funciones de PhotoScape son variadas, donde cada una de ellas están separada en secciones al interior del programa para una fácil utilización, estas funciones se encuentran en la ventana principal del software y entre ellas se encuentran el visor, editor, procesador de nivel avanzado, creador de mosaicos y murales, conversor de formatos, creador de gif animados e impresiones fotográficas. Estas funciones son fáciles de aplicar en las fotos y gracias a ellas se pueden diseñar nuevos trabajos visuales, atractivos y divertidos.

Programa editar fotos

La organización de las funciones de PhotoScape se encuentra en anillos de acciones y en pestañas en la zona superior del programa, las que tiene una utilización más general. Este programa para editar fotos contiene la explicación de cada función, por lo que su uso es sencillo y la velocidad que le entrega a los efectos de los retoques fotográficos llama siempre la atención; además se pueden eliminar ojos rojos, cambiar el brillo, tinte y añadir marcos, donde cada herramienta funciona a través de un solo clic y no es necesario ajustar parámetros en cada foto.

Programa para editar fotos

El rendimiento de este programa de retoque fotográfico es muy bueno, por eso al instalar y luego ejecutar el programa son pocos los segundos que se demora, utilizando un menor tiempo en cada tarea en comparación con otros programas más conocidos y de más uso popular. La interfaz de PhotoScape es menos moderna pero esto se compensa con la rapidez de su rendimiento y las excelentes herramientas con las que cuenta para editar las fotografías.

Programa editar fotos

Este programa además ha sufrido una serie de mejoras como que fue traducido a 34 idiomas, contiene una herramienta de clonado además de un pincel de pintura, contiene también un selector de color, y su filtro de mosaico ha sido mejorado. Además se puede destacar la mejora en su interfaz, se añadieron as íconos y tiene un soporte para sistemas operativos como Windows Vista y 7. Características Que hacen que esta opción para mejorar las fotografías sea una buena opción, ya que es un completo programa para editar fotos.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa DonSaber.com, equipo de redacción profesional. (2015, 01). Programa para editar fotos. mejoresFotos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.donsaber.com/imagenes-generales/programa-para-editar-fotos.html.