Saltar al contenido

Programa para hacer videos con fotos

Un excelente programa para hacer vídeos con fotos, es Freemake Video Converter, con el cual se pueden convertir imágenes en videos de manera gratuita y con un muy buen diseño; teniendo múltiples funciones y una facilidad en su manejo. Lo mejor de todo, es que puede transformar imágenes de distintos formatos, realizando presentaciones de fotos y además grabando en videos para luego llevarlos a DVD, los que también se pueden subir y compartir en YouTube.

Programa para hacer videos con fotos

La interfaz de este programa es liviana y sencilla, teniendo un orden que permite disfrutar de sus herramientas fácilmente, por eso desde la barra de herramientas superior de este programa, se pueden añadir canciones, videos, fotografías y pistas de DVD. Donde cada uno de estos elementos se pueden añadir a la tabla del programa, teniendo una vista previa y datos como la duración y el tamaño.

Programa hacer videos con fotos

Entre las características de este programa para hacer videos con fotos, es que se pueden editar muchos archivos, girar o recortar videos, añadir visualizaciones a la música y diseñar presentaciones con música originadas desde las fotografías, entre otras. Para realizar cada una de estas acciones, se necesitan sencillos pasos y en pocos segundos podemos lograr presentaciones realmente asombrosas y creativas, con detalles y características propias, que hacen que estos trabajos sean muy interesantes de ver y fáciles de realizar.

Programa para hacer videos con fotos

El último paso al utilizar Freemake Vídeo Converter es la conversión del archivo, teniendo las clásicas conversiones de MP4, AVI, 3GP y WMV, y ofreciendo diferentes perfiles para los dispositivos que se utilizan hoy en día y que tienen gran popularidad. Además se puede extraer la banda sonora de un archivo MP3 y luego podemos subir este video a la plataforma de YouTube, siendo un programa muy completo y eficaz con el que podemos realizar diferentes funciones.

Programa para hacer videos con fotos

Entre los cambios recientes que ha tenido Freemake Vídeo Converter se encuentra su mejorada estabilidad y sus perfiles de conversión para dispositivos como iPhone 4S, Apple iPad 2y 3. Gracias a este programa se puede ver una lista con los datos y miniaturas de los archivos que se quieren convertir, se pueden ver los perfiles para dispositivos utilizados en la actualidad, tiene un soporte para una gran variedad de formatos, se pueden publicar videos en la plataforma de YouTube, y pueden crear presentaciones originales, pudiendo realizar además una grabación integrada de DVD, siendo un buen programa para hacer videos con fotos que se puede descargar gratis.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa DonSaber.com, equipo de redacción profesional. (2015, 08). Programa para hacer videos con fotos. mejoresFotos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.donsaber.com/imagenes-generales/programa-para-hacer-videos-con-fotos.html.