Saltar al contenido

Programa para modificar fotos

Un programa para modificar fotos que se caracteriza por sus profesionales características es Photofiltre, el que se ha convertido en una completa herramienta para editar imágenes gracias a su amplia selección de opciones y sus llamativos filtros. Quienes buscan retocar sus fotografías de manera sencilla, entretenida y con buenas herramientas, sin duda Phoofiltre es una buena opción a considerar; pudiendo mejorar los colores e iluminación de las fotografías, realizar operaciones básicas como recortar o rotar y utilizar diferentes tipos de filtros para cambiar el aspecto de todas nuestras fotografías.

Programa para modificar fotos

Además este programa soporta varios tipos de formatos en las imágenes como ICO, JPG, PNG y TIFF por mencionar algunos, sin dejar de mencionar que permite deshacer los cambios aplicados en el caso de no estar seguros a la hora de modificar fotografías. Otros aspectos que llaman la atención de este programa es la posibilidad de realizar transparencias en las imágenes, se pueden añadir marcos a las fotos, y se pueden procesar imágenes de manera simultánea.

Programa para modificar fotos

Los filtros son una de las herramientas más llamativas de este programa para modificar fotos, siendo clasificados en visuales, artísticas, efectos de foto vieja, deformaciones, bordes y texturas por mencionar solo algunos. En cuanto a su interfaz, este es sencillo y a la vez elegante, contando con una paleta de colores para aplicar a las imágenes, y además contando con una barra de dibujo y una barra de herramientas que son siempre visibles.

Programa modificar fotos

Solo basta con seleccionar la opción a utilizar para ir modificando la apariencia de las imágenes, teniendo trabajos profesionales y fáciles de lograr, pudiendo además guardar los cambios o deshacerlos en el caso de que no hayan quedado bien. Las barras de herramientas que ofrece este programa se pueden utilizar de manera sencilla y al seleccionar diferentes opciones se pueden lograr nuevas fotografías, con una apariencia llamativa y logrando tener de esta manera trabajos más entretenidos en el campo de la fotografía.

Programa para fotos

En el caso de querer aplicar máscaras en las imágenes, esta es una opción preferida por muchos usuarios ya que son muchos los diseños con los que cuenta Photofiltre, ideal para quienes buscan personalizar aún más sus imágenes. Pudiendo seleccionar el color y el diseño de la máscara que se quiere aplicar en la fotografía; teniendo de esta manera muchas opciones a utilizar a la hora de contar con este buen programa para modificar fotos el que además se descarga gratuitamente.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa DonSaber.com, equipo de redacción profesional. (2015, 11). Programa para modificar fotos. mejoresFotos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.donsaber.com/imagenes-generales/programa-para-modificar-fotos.html.