Saltar al contenido

Programa para recortar fotos

StudioLine Photo es un programa para recortar fotos, que además cuenta con otras herramientas como optimizar imágenes, agregar efectos, aplicar correcciones, rotar la imagen, controlar el brillo, eliminar ojos rojos, y manejar el suavizado de bordes además de los contrastes. Siendo herramientas básicas de edición, pero con las cuales se puede mejorar el aspecto de una fotografía, sin importar que haya sido una mala toma, ya que con este programa podemos mejorar nuestras fotografías a través de simples pasos.

Programa para recortar fotos

El recorte de fotos generalmente se realiza cuando queremos quitar algunos elementos al interior de nuestra foto, que no debieron haber sido captados por la cámara o que simplemente nos molestan y que por eso queremos quitar; y que a través de esta herramienta se pueden eliminar los elementos que queramos de manera sencilla y sin necesidad de complicarnos. Ya que este programa se puede descargar gratuitamente y se encuentra en idioma español, lo que facilita aún más su uso.

Programa recortar fotos

Además StudioLine Photo, cuenta con una barra de herramientas vertical y que además es desplazable, lo que facilita el uso de las funciones de este programa para recortar fotos, pudiendo además comparar los cambios que hemos realizado entre la imagen original y la imagen nueva con los cambios realizados. Gracias a este programa se pueden visualizar y retocar imágenes, viendo el antes y el después de nuestras fotografías; pudiendo también publicar nuestras fotos en galerías web una vez que ya han sido retocadas a través de este programa.

Programa fotos recortar

Las herramientas de Studio Line Photo nos permiten personalizar y crear nuevas composiciones en cuanto a fotografía, sin necesidad de tener grandes conocimientos al respecto; ya que son herramientas fáciles de utilizar y con los cuales podemos lograr muy buenos resultados. Por eso es importante destacar que este programa se puede descargar gratuitamente y es de fácil uso, pero sin duda que sus funciones básicas de retoque hacen que editar fotos sea una tarea sencilla, al igual que recortar todas las imágenes que queramos.

Programa para recortar foto

Gracias a este programa también se puede ajustar la nitidez y exposición de nuestra imagen, sumando estas herramientas a las ya antes mencionadas, pudiendo cambiar aquellos aspectos que nos incomodan de nuestra fotografía sin necesidad de borrarla de nuestro computador. La herramienta de recorte es sin duda muy utilizada hoy en día, quitando aquellos elementos que nos molestan de la composición, lo que se puede lograr gracias a este programa para recortar fotos.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa DonSaber.com, equipo de redacción profesional. (2016, 05). Programa para recortar fotos. mejoresFotos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.donsaber.com/imagenes-generales/programa-para-recortar-fotos.html.