Saltar al contenido

Programa para retocar fotos

Un programa para retocar fotos que se puede descargar gratuitamente y se puede utilizar en idioma español o inglés, es Picasa, el cual permite organizar, editar y compartir nuestras fotos, destacado que hoy en día también se pueden compartir los trabajos que realizamos, los que también podemos etiquetar en Google+, donde se pueden subir para que nuestros amigos o contactos los puedan ver. A través de este programa se pueden realizar retoques básicos en nuestras fotografías, pero también aplicar nuevos efectos, siendo parte de las novedades que este programa ha incorporado el último tiempo.

Programa para retocar fotos

Este programa también permite utilizar sus álbumes web, donde se pueden compartir y subir videos y fotos, además Picasa cuenta con la particularidad de que cuando se ejecuta no almacena fotografías en el computador; ya que el programa solo las revisa y luego muestra las fotografías que encuentra. Pero esto no es todo ya que este programa muestra los tipos de archivos que se han encontrado cuando realiza la búsqueda de fotografías.

Programa retocar fotos

Además las fotografías originales se conservan gracias a Picasa, ya que nunca se modifican ni cambian las imágenes originales si no lo queremos, siendo un programa para retocar fotos que cuenta con múltiples características y ventajas para retocar nuestras imágenes. Los cambios que se realizan en las fotografías, se pueden ver en Picasa y cuando estemos seguros de ellos los podemos guardar, recién en ese momento el programa guarda las imágenes en nuestro computador.

Programa retocar foto

Para utilizar los álbumes web de Picasa se pueden subir fotografías desde nuestro computador a la web o desde las fotografías de nuestra cámara, pudiendo ver álbumes y luego compartiéndolos; siendo una función que muchos usuarios valoran ya que sus amigos pueden ver tanto las fotografías o videos que se comparten, ampliando así la red de contactos. Este programa se encuentra disponible para sistemas operativos como Windows Vista y 7 y su descarga e instalación es rápida y sencilla, por lo que en simples pasos ya se podrá utilizar este programa de edición fotográfica.

Programas para retocar fotos

Aunque son muchos los programas que podemos encontrar para editar fotografías, sin duda que aquellos que se pueden descargar gratis y cuentan con herramientas fáciles de hacer y útiles funciones, siempre son los indicados para retocar nuestras fotos. Como es el caso de Picasa, el que el último tiempo ha adquiridos diversas funciones y mejoras, las que hacen que sea siempre un buen programa para retocar fotos que podemos descargar para nuestros trabajos.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa DonSaber.com, equipo de redacción profesional. (2016, 05). Programa para retocar fotos. mejoresFotos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.donsaber.com/imagenes-generales/programa-para-retocar-fotos.html.