Saltar al contenido

Programas gratis para editar fotos

Muchos son los programas gratis para editar fotos que se pueden descargar, pero sin duda PhotoScape, es un programa que ofrece una edición avanzada de imágenes, un buen retoque fotográfico, ajustes de brillo, visualización de imágenes, una buena optimización de imágenes y un embellecimiento de fotos al agregar marcos y efectos. Además al descargar este programa se puede realizar una conversión de formato RAW a JPEG, se pueden realizar fotomontajes y una interesante maquetación de imágenes; destacando que al visualizar las fotografías se pueden ir viendo como diapositivas, pudiendo también editar múltiples fotos a la vez, siendo una opción muy valorada por quienes trabajan con este programa.

Programas gratis para editar fotos

StudioLine es un programa que ofrece una edición de fotos con un estilo profesional, entregando herramientas como máscara difusa, balance de blanco, mezclador de canales RGB, y un almacenamiento de fotos que evita 1ue se pierdan los cambios realizados. También se pueden realizar efectos especiales, se puede desenfocar selectivamente una imagen y rotar o recortar fotografías; teniendo una edición avanzada de imágenes, con herramientas que a su vez son fáciles de utilizar.

Programas gratis editar fotos

Paint.NET es un programa de edición de fotos muy bueno y gratis, contando con un menú superior que ofrece todas las herramientas necesarias para editar nuestras fotografías; siendo uno de los programas gratis para editar fotos con mejor evaluación por parte de los usuarios, quienes quedan conformes con los cambios que se pueden realizar en sus fotografías a través de este programa y sus herramientas. Además este programa ofrece un menú de colores, herramientas de escritura, un relleno de imágenes, trabajo en capas y además permite aplicar diferentes efectos a las imágenes.

Programas gratis para editar fotos

Otro programa que cuenta con buenas herramientas para el retoque fotográfico es Photofiltre, teniendo un fácil manejo, pudiendo ser utilizado por cualquier persona sin necesidad de contar con una experiencia previa; contando con herramientas de filtros, selección de vectoriales, brochas y capas. Donde se pueden encontrar opciones de borrado, creación de imágenes GIF y corrección de ojos rojos por mencionar algunas de las características de este buen programa gratuito para editar fotografías.

Programas gratis editar

Muchas son las alternativas que se pueden encontrar para editar fotografías, donde los programas gratuitos son una excelente opción para quienes buscan una alternativa económica, con buenas herramientas y que permita lograr nuevas fotografías. Donde cada programa cuenta con características y herramientas específicas, que ofrecen nuevas ediciones a las imágenes, siendo programas gratis para editar fotos que se pueden utilizar de manera sencilla y entretenida.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa DonSaber.com, equipo de redacción profesional. (2016, 01). Programas gratis para editar fotos. mejoresFotos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.donsaber.com/imagenes-generales/programas-gratis-para-editar-fotos.html.