Saltar al contenido

Programas para fotos

Muchos son los programas para fotos que podemos encontrar cada día, con los cuales podemos retocar nuestras imágenes sin necesidad de tener grandes conocimientos en la edición de imágenes; ya que la mayoría de ellos cuentan con herramientas bien organizadas y de fácil uso. Un ejemplo de esto es, Picasa, programa que cuenta con un visor de fotos y con herramientas de retoque con las que podemos rotar, recortar, cambiar el contraste y añadir textos a nuestras fotografías, ideal para quienes no necesitan complicarse con programas que cuentan con herramientas de difícil uso y con las que no se pueden lograr buenos trabajos.

Programas para fotos

Otro programa para editar fotos es Foto Mosaik, pudiendo diseñar mosaicos con pequeñas imágenes a partir de diferentes fotografías, destacando que este programa además cuenta con un asistente; el que nos guía paso a paso con el camino a seguir, al momento de editar fotografías. Para esto solo es necesario seleccionar la imagen que queremos transformar en mosaico, y luego seleccionar el número de fotos que vamos a utilizar. Para después elegir el número de veces que utilizaremos dicha imagen en nuestro mosaico, siendo pasos sencillos con los que podemos lograr mosaicos interesantes y divertidos.

Programas fotos

Añadir una foto a cualquier fondo, ya sea un lienzo, mural o cuadro, es sin duda divertido, lo que podemos lograr con i moments, aplicación que permite guardar nuestras fotografías de la manera más divertida; pudiendo crear lienzos, cuadros, poster y paneles. Siendo parte de la lista de programas para fotos que son gratuitos y se encuentran en idioma español, ideal para utilizarlos de manera sencilla y sin complicaciones; destacando también que este programa tiene un gran surtido de calendarios y álbumes, además de permitir agregar textos a las nuevas composiciones que creamos.

Programas para foto

Fotosizer es otro programa en idioma español que se puede descargar gratuitamente, con el que se puede reducir el tamaño de las fotografías en sencillos pasos, ideal para cuando se quieren enviar o compartir imágenes tomadas con la cámara en redes sociales. Solo es necesario escoger la foto a la cual se le quiere cambiar el tamaño, después elegir el tamaño y presionar Start, teniendo así la conversión de nuestra foto según nuestro gusto; eligiendo el tamaño de los pixeles y eligiendo la calidad que queremos tenga nuestra imagen.

Programas foto

Cada programa para editar fotografías, cuenta con sus propias características, esto hace necesario saber cuáles son sus principales funciones para finalmente escoger el que se adapta a nuestras necesidades; descargándolos gratuitamente y encontrando la mayoría de ellos en idioma español. Pudiendo tener una lista de buenos programas para cuando necesitemos retocar nuestras fotografías, sin necesidad de ser expertos en fotos, gracias a las características de cada uno de estos programas para fotos, podemos lograr sin duda buenos trabajos.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa DonSaber.com, equipo de redacción profesional. (2016, 05). Programas para fotos. mejoresFotos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.donsaber.com/imagenes-generales/programas-para-fotos.html.