Saltar al contenido

Programas para retocar fotos

Uno de los programas para retocar fotos que mejor ha tenido una buena opinión entre su usuarios es Picasa, el que una vez descargado y ejecutado puede sincronizar automáticamente las fotografías del ordenador para después seleccionar las que se quieren editar. Sus herramientas de retoque fotográfico incluyen pinceles, restauración de fotos y ajustes básicos, pudiendo agregar textos a las fotografías para hacerlas mucho más personalizadas.

Programas para retocar fotos

Otro buen programa para editar fotos es PhotoScape el que se caracteriza por ser un sencillo software de edición fotográfica que se puede usar inmediatamente una vez que se instala; encontrando un visor y editor de fotos, agregar plantillas o marcos a las imágenes, editar ajustes, y realizar los cambios que sean necesarios. PhotoScape también cuenta con un conversor de formato RAW, pudiendo transformarlo a otro más conocido como JPEG, destacando que también se pueden realizar animaciones GIF y capturados de pantalla entre por mencionar solo algunas funciones.

Programas retocar fotos

StudioLine es otro de los programas para retocar fotos que se puede descargar de forma gratuita, siendo un programa fácil de usar y a la vez muy potente con características de retoque que llaman siempre la atención; donde lo mejor de todo es que se pueden aplicar cambios en la imagen y se guardará esta nueva imagen sin borrar la original, permaneciendo intacta en el caso de que no nos guste la nueva foto. Los filtros llaman la atención en este programa al igual que los balances de color, los efectos especiales, cambios como desenfocar, rotar y recortar y perfiles de color, siendo algunas de las características destacadas de este programa.

Programas para retocar

También se puede descargar el programa PixEasy, el que corrige las fotografías de una manera sencilla, mejorando la imagen paso a paso y agregando los efectos que seleccionemos; pudiendo también calibrar el color de la imagen y corregir los ojos rojos. Cuando en nuestras fotografías aparecen objetos o personas indeseadas, PixEasy cuenta con su función de recorte, la que permite seleccionar la parte de la imagen que queremos quitar, teniendo así una foto según nuestros gustos y necesidades.

Programas retocar foto

Cada programa de edición fotográfica, tiene funciones diferentes y características que llama la atención, por eso es importante conocerlas para así elegir el mejor programa que se adapte a las necesidades de edición que tenemos. Se pueden encontrar muchos programas gratuitos para descargar y ejecutarlos inmediatamente, por eso en general cada uno cuenta con buenas herramientas para personalizar y mejorar nuestras fotografías, siendo fundamental siempre conocer las características de estos programas para retocar fotos, para escoger el mejor.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa DonSaber.com, equipo de redacción profesional. (2015, 09). Programas para retocar fotos. mejoresFotos. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.donsaber.com/imagenes-generales/programas-para-retocar-fotos.html.